[AYUDA] realtek hd

1.928 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola, buenas tardes. A ver si alguien me puede ayudar.

Hice la actualización a windows 10 y todo iba perfecto menos mi tarjeta sonido realtek hd. Me costo tiempo y probarlo una y otra vez pero desinstalando e instalando el controlador varias veces desde su pagina web oficial consegui escucharlo bien a través de los altavoces y los auriculares. Pero por la noche, se me actualizo windows 10 y dejo de funcionar de nuevo. Volvi a tardar bastante pero lo consegui otra vez. Hasta el domingo que me di cuenta que tampoco funcionaba la impresora hp, asi q utilice su cd y se instalo perfectamente, pero al reiniciarse pues de nuevo la tarjeta falla y ahora ya no hay forma de que funciones correctamente. El problema es que cuanto pongo los altavoces se oyen muy flojos aun estando al máximo y con los auriculares se oye un ruido infernal.


Que hago?????

Por favor ayuda!!!

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
hola,

yo he tenido el mismo problema.
busca ese contrador desde la pagina oficial del fabricante para tu pc y descargatelo de ahi.
tras los oportunos ajustes, podras escuchar de nuevo perfectamente.
tendras que meterte en dispositivos de reproduccion de los altavoces y de ahi elegir el predeterminado.
prueba haber que tal.

un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Si ami me paso lo mismo. pase a W10 y el sonido no funcionaba, me fui a la pagina del fabricante me descargue los últimos drivers y todo perfecto
Normalmente todo el mundo tienen estos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
Holas, si esos que me has puesto son los que he descargado e instalado y me da el error.

Saludos
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno me he metido en la pagina web del fabricante, es un dell, me detecta el ordenador y me meto en los controladores para mi ordenador y me dice que el la ultima actualización es de noviembre del 2011.

Saludos de nuevo.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pollo333
Bueno me he metido en la pagina web del fabricante, es un dell, me detecta el ordenador y me meto en los controladores para mi ordenador y me dice que el la ultima actualización es de noviembre del 2011.

Saludos de nuevo.


hola,

instalate ese...ya que yo tambien tengo un dell inspirion n5010, y tras instalarlo junto a los de la pagina realtek todo funciona perfectamente.

un saludo

pd. los de realteck

1- Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2- Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

coge la version de 32 o0 64 bits y listo

pd.2 posiblemente tas instalarlos tendras que habilitar el dispositivo de sonido (boton derecho en icono altavos, dispotivos de reproduccion y habilitarlos. (haz pruebas de sonido para ver que te funcionen, tanto en los altavoces como con los auriculares)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jiajou
hola,

instalate ese...ya que yo tambien tengo un dell inspirion n5010, y tras instalarlo junto a los de la pagina realtek todo funciona perfectamente.

un saludo

pd. los de realteck

1- Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2- Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

coge la version de 32 o0 64 bits y listo

pd.2 posiblemente tas instalarlos tendras que habilitar el dispositivo de sonido (boton derecho en icono altavos, dispotivos de reproduccion y habilitarlos. (haz pruebas de sonido para ver que te funcionen, tanto en los altavoces como con los auriculares)



Gracias, pero antes de instalarlos valen para Windows10?

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pollo333
Gracias, pero antes de instalarlos valen para Windows10?

Saludos.


A mi me han valido en win 10 pro.
emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jiajou
A mi me han valido en win 10 pro.
emoticon guiño


Gracias lo probare luego y comento.

Gracias de nuevo.

emoticon Arriba

Volver a Informática