[AYUDA] Mejor tablet para contenido multimedia (±200€)

1.993 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas a todos,

Hasta el momento, he tenido varias tablets, en las que el uso ha sido casi mayoritariamente la reproducción de vídeo y música. En este orden, he tenido la Nexus 7 2012, Nexus 7 2013 y, la que tengo actualmente, iPad Mini 2 Retina.

Del iPad tengo dos quejas principalmente, me gustaría que el vídeo se viese a pantalla completa (debido a su ratio 4:3 hay bandas negras acusadas arriba y abajo) y que se me van haciendo un poco pequeñas las 7,9".

Por lo tanto, esto sería lo que busco:
- Pantalla entre 8 y 10 pulgadas.
- Ratio 16:9.
- MHL (para poder conectar por HDMI a la tele).
- Calidad de imagen.
- Sonido alto.
- Fluidez.
- Android o Windows.

El precio puede ser para productos nuevos o para precios del compraventa, aunque no tengo pensado gastarme más de 250€ aunque fuese nuevo.

Como estoy algo perdido en esto de las tablet, por eso recurro a vosotros.

Un saludo y muchísimas gracias.

PD: Acabo de mirar la Energy Sistem Pro 10 y la Unusual 89W, con Windows y la verdad es que no me importaría que tuviese Windows. Sobretodo me preocupa la calidad de imagen y sonido.

Samsung Galaxy S7 Silver Titanium + Samsung Galaxy Tab S 10.5

Recopilación de todas mis reviews.
 #2
Escrito   0  0  
nadie? emoticon triste

Samsung Galaxy S7 Silver Titanium + Samsung Galaxy Tab S 10.5

Recopilación de todas mis reviews.
 #3
Escrito   0  0  
Échale un vistazo a la Chuwi Vi10 con dual boot. A pesar de no ser Full HD me parece muy interesante.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Yo estoy muy tentado de comprar la Lenovo Yoga Tablet 2, que tiene unas características técnicas muy buenas y un concepto único de tablet. Entra dentro de tu presupuesto aunque no sé si te valdría puesto que es de 8" y dices que las 7,9" del iPad se te hacen pequeñas.

El único fallo que le veo, y por el cual aún no me he hecho con ella, es que no tiene puerto HDMI y según la poca información que he encontrado no soporta MHL, por lo que no sé si un cable como el del segundo enlace serviría para visualizar su contenido en una pantalla externa.

Copia y pega este código en amazon.es:
code:
gp/product/B00OHW00IO


code:
product/dp/B00MY05GNA/

emoticon lengua
 #5
Escrito   0  0  
Está la gama de LG GPad que se supone que está muy bien, en especial la 8.3 con una resolución FHD (1920x1080) (Alrededor de 250€)

La Chuvwi Vi10 como ha mencionado el compañero también es buena para el precio que vale pues a parte de las características, posee dual boot. Tiene 8.1" de 1366x768. (alrededor 200€)

También está muy bien la Xiaomi Pad que es de 7.9" y posee pantalla con una resolución alta de 2048x1536 y es muy completa. (Por 250€ en amazon)

De estas tres te recomendaria la Xiaomi Pad pero como quieres que sean más grandes (acabo de leerlo ahora xD), te diría el LG GPad (si no me equivoco hay una versión que incluyo entrada para SIM 4G) o el BQ Aquaris E10 que tiene pantalla 10.1 con resolución FHD, 2GB RAM, 8 núcleos y alta capacidad de batería (8k), pero sobrepasa un poco de los 250, en su página oficial 280€.

Espero que te sirva. Saludos!
Volver a Informática