[DESCUENTO] Portaventura... 2x1 o descuentos..

9.384 21
 #1
Escrito   0  0  
Hola muy buenas a todos..
Tengo una duda.
Antes no habia un hilo sobre este tema? Lo pongo en el buscador y solo me redirige a un mensaje de una discursion...

El tema esque estoy buscando eso, descuentos o 2x1 para portaventura... pero no encuentro nada de nada
Alguno sabeis sobre este tema?

Gracias y perdon si no es lugar indicado
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @skaer82
Hola muy buenas a todos..
Tengo una duda.
Antes no habia un hilo sobre este tema? Lo pongo en el buscador y solo me redirige a un mensaje de una discursion...

El tema esque estoy buscando eso, descuentos o 2x1 para portaventura... pero no encuentro nada de nada
Alguno sabeis sobre este tema?

Gracias y perdon si no es lugar indicado

Encontré esta promo de queso el Ventero, espero que te sirva.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo
 #3
Escrito   1  0  
Había un hilo que pusieron que si te descargabas la app te daban un 2x1, aunque esa promo ya terminó, no sé si te refieres a ese hilo.

Y justo ayer terminó otra promo de 2x1 comprando las entradas en PAC, pero ya hoy no es válida.

La única promo que conozco ahora es comprando las entradas a través de Beruby, que dan 20 euros de cashback.

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   1  0  
Aqui suelen poner ofertas puntuales Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Días atras vi una en la página oficial que creo que es la misma que dice el compañero speedcuber, comprando la entrada en la pagina oficial para un día salía a 2x1... yo no sabía que caducaba el día 10, parece que en el enlace que he puesto lo confirma
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por vuestras respuestas
Justo hace un rato en carrefour encontre la promocion de chupachups...
Que comorando 3 bolsitas de gominolas chupachups te hacen una rebaja de 20 euros

El año pasado creo que tambien estaba, solo que las bolsitas tenian unas etiquetas que todas o casi todas estaban arrancadas
Este año parece que ya no tienen ninguna etiqueta pegada y viene como serigrafiado porque habian bolsitas caducadas con las etiquetas arrancadas y hasta el 06/01/2015 y las nuevas que digo hasta el 06/01/2016!!


@
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @skaer82
Gracias por vuestras respuestas
Justo hace un rato en carrefour encontre la promocion de chupachups...
Que comorando 3 bolsitas de gominolas chupachups te hacen una rebaja de 20 euros


Es la mejor opción. No tienes que rellenar formularios, que te manden un cupón...
Tan sencillo como que te presentas con las 3 bolsas en taquilla (OJO! con la etiqueta promocional) y descuento de 20€ en el acto.

MOVISTAR: FIBRA 100Mb + Movil Minutos Ilimitados 10Gb
 #7
Escrito   1  0  
Buenas, alguien sabe en que establecimientos se encuentra este tipo de bolsas con la promoción? Iba a comprar la promoción del 2x1 pero se me paso.. Voy en dos semanas al parque y me vendría bien el descuento.

Saludos!
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cris-tian
Buenas, alguien sabe en que establecimientos se encuentra este tipo de bolsas con la promoción? Iba a comprar la promoción del 2x1 pero se me paso.. Voy en dos semanas al parque y me vendría bien el descuento.


Saludos!


Hola!!
En el carrefour habian un monton!
Pero fijate bien en las bolsas.
Hay viejas con lo de portaventura en forma de una etiqueta pegada redonda... pero todas las que vi estaban arrancadas.

Estaban algunas caducadas y todo... de todas formas estas bolsas solo duraba la promocion hasta enero de 2015.

Las nuevas bolsas no tienen etiqueta pegada, estan serigrafidas o impresas en la bolsa como un dibujo mas... en estas la promocion si es desde marzo 2015 hasta enero 2016

Suerte
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @skaer82
Hola!!
En el carrefour habian un monton!
Pero fijate bien en las bolsas.
Hay viejas con lo de portaventura en forma de una etiqueta pegada redonda... pero todas las que vi estaban arrancadas.

Estaban algunas caducadas y todo... de todas formas estas bolsas solo duraba la promocion hasta enero de 2015.

Las nuevas bolsas no tienen etiqueta pegada, estan serigrafidas o impresas en la bolsa como un dibujo mas... en estas la promocion si es desde marzo 2015 hasta enero 2016

Suerte


Este finde me pasare por allí para ver si las encuentro, gracias por el aviso!emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
En los Parkings hay rumanos vendiendo tiquets de 2x1. Es triste pero es la mejor opción...

Hace unos días fui con unos amigos comprando el agua Veri, que te daba 20€ de descuento.

Pues bien, dos amigos que no habian comprado agua cogieron un 2x1 a una rumana y haciendo cálculos a ellos le salío 5€ más barato que a nosotros.