[AYUDA] Iphone en Bmw

2.705 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola pregunto porque tengo una navegador con pantalla integrada en el bmw y queria saber si alguien que disponga de un vehiculo similar puede echarme una mano, ya que estoy buscando algún cable para poder ver los contenidos del iphone/ipad en dicha pantalla (hay una entrada AUX)o bien mediante Bluetooth
 #2
Escrito   0  0  
yepa ahi

Se agradece un verde si mi ayuda te fue útil.
 #3
Escrito   0  0  
Seguro que en un foro especializado de BMW, como bmwfaq, te pueden ayudar mejor.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
En principio, ver contenidos del iPhone/iPad en la radio del coche, aunque sea con pantalla, no te va a ser posible. Como mucho sólo podrás controlar la música por Bluetooth desde la radio.

Si quieres ver contenidos del iPhone/iPad en una radio con pantalla, sólo te será posible si tienes una radio que lleve Apple CarPlay. Y de marcas conocidas, de momento hay estas:

Pioneer SPH-DA120: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
419€ Amazon.
Pioneer AVH-X8600BT: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
739€ Amazon.
Pioneer AVH-X8700BT: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
673,99€ Amazon.
Alpine ILX-700: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
589+9,49€ Amazon (vendedor externo).

De Pioneer hay alguna más, pero ya te suben hasta casi los 1000 euros...

Pero ten en cuenta, que para utilizar CarPlay necesitas conectar obligatoriamente el iPhone a estas radios mediante el cable USB-Lightning que traen.

De todas formas, BMW en los modelos super nuevos, a petición (a pagar €) te instalan una radio compatible con CarPlay.

Un poco de información sobre Carplay: http://www.apple.com/es/ios/carplay/


Saludos emoticon Arriba

Volver a Apple