La gama baja se vuelve potente Xiaomi Redmi 2 Prime

1.581 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso chicos Xiaomi ha presentado un terminal que cuesta 100€, con 2GB de RAM, 16GB de memoria interna, cámara de 8mpx trasera y 2mpx frontal.

Vamos una gama baja que le apañaria perfectamente a más de uno.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #2
Escrito   0  0  
Pues me ha parecido muy interesante por ese precio. ¿Recomendáis esperar para comprar le móvil?

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #3
Escrito   0  0  
No lo entiendo, no existe ya una variante del redmi 2 con 2gb de ram y 16gb de rom?? Pulsa aquí para ir a amazon

Por que este supuesto redmi 2 prime lo consideran un modelo nuevo y es bastante mas barato que el normal si tiene lo mismo?? I´m confused emoticon asco emoticon asco

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #4
Escrito   0  0  
No se si sera lo mismo o no realmente, pero es el 50% del precio. Yo quería el de 1 gb de ram por su precio, pero viendo esto me esperare a ver si sacan esta versión, ya que así me llevo 2 gb de ram y 16 gb por 100 euros + lo que nos cueste traerlo a España.

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #5
Escrito   0  0  
Desde luego si no es el mismo son primos hermanos de todos modos me quedo con que por 100€ o un poco más tienes un gran móvil y no necesitas ya gastar dinero para tener algo decente, bueno trabajo la gente de Xiaomi.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anfaos
Pues me ha parecido muy interesante por ese precio. ¿Recomendáis esperar para comprar le móvil?
En principio es sólo para el mercado hindú
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
100 euros en la india, lo que equivalen a unos 200 euros aquí, por esa estúpida regla de tres a la que nos intentan acostumbrar.

Por cierto, me alegra ver que por fín se va clasificando el snapdragon 410 como lo que realmente es, gama baja.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #8
Escrito   0  0  
Me quedo con el Meizu M2 de 5 pulgadas por 120€, aunque toda competencia es bienvenida emoticon sonrisa

"Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían; vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y todos alrededor lloren."
Volver a General