[AYUDA] ADSL indirecto Orange

2.184 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Antes tenía ADSL Movistar 10mb, ahora con Canguro Orange tengo 6mb indirectos, ¿puedo conseguir quejándome a Orange los 10mb o es imposible? Está claro que técnicamente es posible porque la línea es la misma.

Un saludo

Xiaomi Redmi Note 4
 #2
Escrito   0  0  
Orange especifica en sus condiciones que para conexiones indirectas sólo ofrece un máximo de 6Mbps.
Uno de los motivos por los que no me fuí a Orange.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
Pues me engañaron, si tienen las conversaciones grabadas, se puede comprobar que varios comerciales me aseguraron que recibiría 10mb, incluido con el que finalmente contraté la oferta.

¿Cómo me recomendáis reclamar? ¿Puedo obtener las conversaciones grabadas?

Xiaomi Redmi Note 4
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Orange especifica en sus condiciones que para conexiones indirectas sólo ofrece un máximo de 6Mbps.
Uno de los motivos por los que no me fuí a Orange.


Asi es! En Orange, solo tienen ADSL indirecto de hasta 10 Mbps los antiguos clientes de Yacom...

Diría que será difícil que puedas reclamar, ¿quizá dándote de baja en los primeros días de "desistimiento"?

Saludos y suerte emoticon guiño!


Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #5
Escrito   0  0  
Reclama las grabaciones y suerte.
Pero ya te digo que las condiciones legales son explícitas.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Telefonía fija