Necesito El Consejo De Un Fontanero...

1.573 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,quiero cambiar el fregadero de mi cocina y tengo dudas de q modelo puedo comprar para q me sirva...

A ver mi encimera es de granito así q trato de evitar q tuviera q volver a cortar o hacer agujero para poner el grifo,mi mueble es de 45 cms,y el fregadero q tengo puesto es de este tipo,osea la forma y dónde vá ubicado el grifo en el mismo fregadero...

El mio es así pero blanco:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Y los q me gustan más son estos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La pregunta es,podría ponerlos aunque el grifo se coloque sobre la encimera,o aunque sean tb para mueble de 45 no me valdrían?

Es q tengo mucho lio si valdrían o no,si la medida de lo q vá encastrado,osea el diametro de la cubeta ya no sería igual...

Tb tengo duda con los otros,con los q son del estilo del mio,pq tp ponen la medida del diametro y no sé si será la misma q el mio...

En fin si algun fontanero me puede iluminar estaría muy agradecida...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #2
Escrito   0  0  
los enlaces de los que te gustan y tienes son los mismos... o yo lo veo asi

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fran87
los enlaces de los que te gustan y tienes son los mismos... o yo lo veo asi


Uf,gracias Fran 87,me lié,gracias por avisar,voy a editar el mensaje y ponerlo bien...verdecito...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #4
Escrito   0  0  
Los fregaderos suelen tener medidas estándar.

Tanto el que tienes, como los que te gustan son para mueble de 45, es decir, que te sirven los dos.

Pero los que te gustan, son de grifo en la encimera. Tienes que hacer un agujero en la encimera (de 35, normalmente) para colocar el grifo.

El problema es que como no puedas hacer coincidir el agujero que tienes ahora, con el que vas a necesitar para el grifo nuevo, te va a quedar un boquete en la encimera feo feo.

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nirvana000
Los fregaderos suelen tener medidas estándar.

Tanto el que tienes, como los que te gustan son para mueble de 45, es decir, que te sirven los dos.

Pero los que te gustan, son de grifo en la encimera. Tienes que hacer un agujero en la encimera (de 35, normalmente) para colocar el grifo.

El problema es que como no puedas hacer coincidir el agujero que tienes ahora, con el que vas a necesitar para el grifo nuevo, te va a quedar un boquete en la encimera feo feo.



Mil gracias por responder,gracias poder confirmar q son estandar,ahora entiendo pq no venían las medidas en ninguna parte,pero claro veo q si quiero cambiar de modelo de fregadero lo de hacer un agujero más cómo q no,es granito,tendría q venir un profesional a cortarlo además del fontanero,y luego q tb los grifos hoy día traen embellecedores bastante anchos,así q lo q deduzco gracias a tu respuesta es q mejor compre el mismo modelo q el mio,q es el q me quedará seguro bien...muchisimas gracias,ya me ha quedado claro...saludossss...verdecito...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
Volver a La Taberna