+vip hola a todos los vips

8.091 35
 #1
Escrito   0  0  
Uno nuevo que se une a la fiesta, emoticon de lado emoticon de lado emoticon de lado emoticon de lado
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @guaus
Uno nuevo que se une a la fiesta, emoticon de lado emoticon de lado emoticon de lado emoticon de lado

Jaja te pudo la emoción o qué? Para abrirlo +vip tenías que haberlo seleccionado en el desplegable. Poniéndolo en el título tal cual como en forocoches no hace nada emoticon disimulo
Felicidades por tus 6 emoticon Aplauso

laura.1974 ha adjuntado esta imagen:
+vip hola a todos los vips


Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #3
Escrito   0  0  
bienvenido!
 #4
Escrito   0  0  
guelcon tu vaipi!!!

 #5
Escrito   0  0  
Ongi etorri, bienvenido...emoticon Arriba . Te toca invitar a unas cañas y unas bravas....emoticon lengua emoticon diablo

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #6
Escrito   0  0  
FAIL.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #7
Escrito   0  0  
+VIP emoticon sonrisa

Willcommen.

LOGRcOÑO
 #8
Escrito   1  0  
Que guay es ser VIP. Yo desde que lo soy ando por la calle de otra manera, como con otro porte, más orgulloso de mí mismo.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @laura.1974
Jaja te pudo la emoción o qué? Para abrirlo +vip tenías que haberlo seleccionado en el desplegable. Poniéndolo en el título tal cual como en forocoches no hace nada emoticon disimulo
Felicidades por tus 6 emoticon Aplauso



emoticon roto2



jajajajajaja

 #10
Escrito   0  0  
+vip fail jejeje

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
Volver a La Taberna