Cuidado Tuenti en el extranjero no sirve

16.935 30
 #1
Escrito   0  0  
Estamos en sudamerica de vacaciones y el movil de mi mujer tuenti no pilla red, les he enviado un correo y dicen que las llamadas en el extranjero fallan por problemas técnicos y que disculpe las molestias. Fatal.

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #2
Escrito   0  0  
Otra pifia más de la "nueva" plataforma. A saber:

- No se pueden recibir llamadas de números oculto
- A veces no se pueden recibir llamadas de números normales
- SMS de llamadas perdidas tardan mínimo 10 minutos cuando no se le va la pinza y tardan horas
- SMS de recarga, el último me tardo 30 minutos.
- Problemas roaming. No eres el primero que reporta estos problemas.
- En prepago no se puede saber la caducidad del saldo y las SIMs están viviendo más de lo normal
- Problemas extraños en algunas líneas con teléfonos no android: si llamas al 2201 se corta la llamada. Si llamas al 22123 te piden que introduzcas el número y la contraseña.
- Yo he vivido problemas extraños utilizando un módulo GSM. Perdía la conexión y tenías que meter la SIM en un móvil y hacer que se conectase a 3G para tener red. En 2G no iba ni en el móvil
- Muchos están teniendo problemas con las patanegra y los extras
- Yo tuve hace mes y algo problemas con SMS de Hacienda, ahora parece que llegan bien.

Y a saber los fallos de los que no nos enteramos.

Yo en cuanto pase Agosto voy a sacar dos números principales de Tuenti. Tardé en pasarlos a Tuenti hasta que comprobé que todo iba bien, pero desde el cambio de plataforma todo va mal. Que desastre emoticon facepalm

Saludos.

emoticon carcajada.
 #3
Escrito   0  0  
Bueno, al menos ya reconocen que tienen problemas técnicos en general. Yo estuve todo un año en Portugal y no arreglaron nada. Creo que después de tanto tiempo ya deberian haber arreglado algo.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #4
Escrito   0  0  
Me parece que me iré a Hits Mobile, al menos tienen allí funciona bien y cuando tuve un "problemita" me lo arreglaron rápidamente

Los demás operadores o son cobertura Orange que no me va bien en muchos lugares o están también en procesos de cambios de red como Pepephone o de Plataformas porque los ha comprado Orange (Jazztel / Smyo) y no me fio de tener problemas. Al menos Hits Mobile veo que son Estables en su red y funcionan bien
 #5
Escrito   0  0  
La nueva plataforma parece en muchos casos un atraso a la anterior .
Que a mi me iba todo fenomenal

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Por mi parte 2 problemas más detectados con una sim de remplazo nueva (logo .T):
Cuando las red est configurada para ser detectada en manual queda pillada sin cobertura o bien la configuras en automático, o hacer una búsqueda en manual y selecionarla.
No detecta la zona horaria y la hora automaticamente.
Y seguimos sumando, para tenernos de beta-tester casi podÃan tener un detalle.
Saludos
 #8
Escrito   0  0  
Qué raro ,ese fallo no lo tengo yo .....
Jejeje me libre de uno al menos
Llevas razón el compañero Antfergar,
Aunque seguimos sin tener fecha de caducidad ni en código ussd ni en la aplicación .....
Últimamente están algo lentos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #9
Escrito   0  0  
En Europa no detecta las redes automáticamente, tienes que ir probando una a una.
El año pasado en Grecia 0 patatero con ningún operador.

Ahora la Sim nueva de hace 1 mes ha dejado de funcionar...

Soy bastante fiel y reacio a cambios, pero me lo voy a plantear.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
Otro más por aquí que en Italia no encontraba ningún operador disponible.. que ganas tengo de irme de aquí... lo barato sale caro...
Volver a .Tuenti