actualizacíon firmware t610

578 8
Escrito   0  0  
hola todos, soy nuevo en este foro, tengo un t610 y ayer fui a vox populi para hacer algunos ajustes. En principio quería cambiar la carcasa, pero visto el precio (40 + iva) cambié de opinion... También quisiera actualizar el firmware pero me han comentado en la tienda que perdería todos los numeros en la agenda, las imagenes, etc. mi pregunta es: merece la pena? cuales son las mejoras del nuevo firmware? gracias.
Escrito   0  0  
Hola compi.....voy a intentar responder tus dudas..... supongo q tu t610 sea de vodafone, este telefono tiene el menu de vodafone live (que es una mierda)al flashearlo te dejan el menu original de sony ericsson que es mas rapido, los juegos te iran mejor, los salvapantallas animados iran rapidos, desaparecen las teclas de vodafone live dejandolas con otras funciones, iconos del menu mas vivos, etc.... Vamos que creo que por 20 euros que te cobran en movil sat merecen la pena.....yo hoy recibire el mio sin vodafone, asi que ya te diré de fijo.

Porcierto si podrias darme mas informacion sobre la carcasa que ivas a poner?? era roja?? o informacion sobre vox populi.....

Espero averte servido de ayuda....salu2 emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Relativamente cerca de Vox Populi tienes Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que te hacen la limpieza de los t610 te lo liberan y actualizan por 20€ :O y te pueden informar del tema de las carcasas, porque ellos andan tambien detras del tema (bueno, ando yo, y les tengo a ellos como p*t* por rastrojo XDDD) y te podran decir.

Vox Populi esta en la calle Guzman el Bueno, a la altura de. cuarenta y algo.

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
Escrito   0  0  
Te informo de que si haces eso lo mas seguro es que pierdas la garantía del movil. Lo único que puedes hacerle al movil para que no pierda la garantía es liberarlo por imei.

"El cliente siempre tiene razon....pero da igual lo que diga porque haremos lo que queramos"
Lema usado principalmente por las compañias telefonicas.
Escrito   0  0  
gracias a todos por contestar.
borjachis, las carcasas las tienen azul y roja y en vox populi (guzman el bueno 43, 902194142) te la ponen (como dicho) por 40 euros.
El caso es que soy usuario de vodafone, aunque me gustaría poner los menus originales, ellos no lo hacen (hay que flashearlo en otro sitio) yo solo pedí la actualización del firmaware, mi pregunta es si merece la pena actualizarlo y perder toda la informacíon o dejarlo tal como está.
gracias, un saludo.
Escrito   0  0  
Ferrus, no, no y no, no pierdes la garantía del teléfono, de verdad, no se pierde la garantía. El terminal, una vez que lo compras, es tuyo, vodafone (o la compañía que sea) no tiene nada que ver.

La única manera que hay de que la garantía se pierda al liberar el móvil, no es por el hecho en sí de la liberación, sino por que se haya tenido que abrir el tlf por lo que sea y algún componente se haya dañado, ahí el servicio técnico sí que te pone las pilas y dice "lo has abierto, y como no sabemos lo que has hecho, no nos responsabilizamos."

Si el teléfono está en garantía, y al cambiar la carcasa (del t610 tienes que andar con destornilladores y demás) se rompe algo, eso es más peligroso que liberarlo por SW

Piénsalo también de esta forma, cuando compras u ordenador, que te trae un sistema operativo determinado... ¿pierdes la garantía al formatearlo? Es lo mismo que haces cuando lo flasheas

No lo digo por decir, mi s25 de siemens lo liberé, se jodió la pantalla lo mandé al servicio técnico y sin problemas, mi t610 lo flasheé pero resultó que tenía un problema de cobertura, y la reparación se está tramitando por la garantía, como cualquier otro móvil

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Mira, por supuesto que no pierdes la garantía de un ordenador cuando formateas el Disco duro porque está hecho para escribir y borrar datos, pero prueba a actualizar la Bios y que se enteren cuando tengas algún problema.
Pues esto es lo mismo. Si leberalizas el movil por IMEI no pasa nada porque no alteras el software, pero si lo flasheas o liberas de otra forma si puedes perder la garantía si se enteran en el servicio técnico. Es lo que yo tengo entendido, pero por supuesto puedo estar equivocado.
Escrito   0  0  
Ferrus, yo no sé mucho de móviles, pero sí de ordenadores. Te aseguro que si actualizas la BIOS (y todo sale bien, claro) si luego se te rompe cualquier dispositivo, POR SUPUESTO que no se anula la garantía. Es más, cuando te compras un dispositivo nuevo y no te funciona, lo primero que te suelen decir en la tienda es: "Actualiza la BIOS y prueba de nuevo". Lo que ocurre es que si por tu cuenta y riesgo actualizas la BIOS y en mitad del proceso se te jode, evidentemente la garantía la pierdes, porque estabas trasteando y lo has jodido. LO mismo (supongo) pasa con los teléfonos, si te pones a flashearlo y lo jodes, pues es tu problema. Por eso, si no sabes mucho, lo mejor es que lo lleves a un sitio que haya profesionales (y te cobren poco, claro).
Así lo veo yo. Lo único que me mosquea es que en el contrato te obliga a "no solicitar la liberación del terminal en el primer año de contrato". Ahí, si te pillan, igual es otra historia, pero eso ya no lo sé.
Un saludo a todos.
Escrito   0  0  
La persona que me hizo la despersonalización y lineración en Movilservicio, me comentó que el proceso se hace a través de una BOX, que calcula el código de desbloqueo. Así que técnicamente es como si lo liberases por IMEI ya que el desbloqueo no altera el software, el flasheo del móvil es el mismo que te puede aplicar el SAT de SonyEricsson.
Lo único que cambia en el flasheo (y que al final es el responsable de que desaparezcan los menús de Vodafone), es que en vez de meter la R1L con la región EU_6 (que sería la que usa Vodafone), se mete en el móvil la EU_1 (libre de origen y sin la personalización).

Por lo tanto sería un proceso trasparente a los ojos del SAT.

Un saludo

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
Volver a SonyEricsson