[AYUDA] Fibra Optica de 50mb y va peor que el adsl

3.381 1
 #1
Escrito   0  0  
Pues a ver si puedes ayudarme de alguna manera, cambiando el Router o viendo si hay alguna incidencia...

(Poniendo de base que anteriormente con 6mb que tenia y me llegaban 3mb estaba estupendamente).

Ha sido cambiar a Fibra Óptica de 50mb con canguro, y resulta que los primeros días, pues estupendamente pero al cabo de unas semanas ... por wifi es que llegan a veces unos miseros megas (1,2...) y a veces no llega a 1mb.

Es como si el router empezase a fallar por culpa de la fibra porque anteriormente no ha dado fallo de ningún tipo, mas o menos era constante.

He llamado varias veces y no soy capaz de que me den solucion y casi ni me hacen caso, ya que me dicen que compruebe por cable y si llegan los 50mb no hay problemas, que si que por cable me llegan los 50mb y sin problemas pero leche, quiero wifi para la tablet, el movil, el portatil ...


Muchas Gracias y a ver si puedes darme solución porque estoy desesperado con el mal funcionamiento y ni siquiera me compensan de alguna manera.

- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
 #2
Escrito   0  0  
Hola, melos.

Parece ser claramente problema del wifi, ya que si por cable llegan los 50 megas es que la línea está bien.

¿Has probado cambiando el canal de emisión? Te dejo un enlace de la Comunidad se explica. Si el router emite por un canal saturado puede pasar lo que comentas.

Prueba y dime qué tal.