[AYUDA] No puedo Compartir internet en Iphone

17.815 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso,soy uno de los primeros clientes de Lowi,y al principio tampoco podía,pero ahora que me hace falta de verdad,necesito saber como configurarlo,he llamado pero he estado esperando 10 minutos y ya he cortado.

Gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Miguel2222
Pues eso,soy uno de los primeros clientes de Lowi,y al principio tampoco podía,pero ahora que me hace falta de verdad,necesito saber como configurarlo,he llamado pero he estado esperando 10 minutos y ya he cortado.

Gracias de antemano


Vete a datos móviles y en "red de datos móviles", vas a "compartir internet", introduce en "punto de acceso" el apn, "nombre de usuario" y "contraseña" la de por defecto del apn y ya por último vas a "compartir internet" y lo pones en si. A mi asi me va emoticon Arriba

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ismael83
Vete a datos móviles y en "red de datos móviles", vas a "compartir internet", introduce en "punto de acceso" el apn, "nombre de usuario" y "contraseña" la de por defecto del apn y ya por último vas a "compartir internet" y lo pones en si. A mi asi me va emoticon Arriba

Un saludo


Buenas,eso es lo primero que hice,pero nada no hay manera,me sale este mensaje : para activar compartir internet en esta cuenta,póngase en contacto con su carrier.

Gracias por intentar ayudarme
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ismael83
Vete a datos móviles y en "red de datos móviles", vas a "compartir internet", introduce en "punto de acceso" el apn, "nombre de usuario" y "contraseña" la de por defecto del apn y ya por último vas a "compartir internet" y lo pones en si. A mi asi me va emoticon Arriba

Un saludo

Los datos que meto son estos:
Punto de acceso: lowi.private.omv.es
Nombre de usuario: lo dejamos vacío.
Contraseña: lo dejamos vacío.


Debería funcionaremoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Miguel2222
Los datos que meto son estos:
Punto de acceso: lowi.private.omv.es
Nombre de usuario: lo dejamos vacío.
Contraseña: lo dejamos vacío.


Debería funcionaremoticon triste


Parece que Apple beta a las OMV en algunos de sus servicios; entra en este enlace haber si te sirve de ayuda emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @Ismael83
quote:
Originalmente escrito por @Miguel2222
Los datos que meto son estos:
Punto de acceso: lowi.private.omv.es
Nombre de usuario: lo dejamos vacío.
Contraseña: lo dejamos vacío.


Debería funcionar


Parece que Apple beta a las OMV en algunos de sus servicios; entra en este enlace haber si te sirve de ayuda

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Gracias,pero sigue sin funcionar,llamare a lowi.
 #7
Escrito   0  0  
Yo lo he resuelto para jazztel. Hace tiempo que pase de Movistar a esta compañía y una vez que introduje la tarjeta sim de Jazztel me desaparecieron estas opciones, entre ellas la de compartir internet. Lo he solucionado instalando la aplicación "Hola" Y habilitando la opción de VPN en un país cualquiera. Una vez activado reinicias el teléfono y aparece la opción de compartir Internet. Ya me funciona sin problemas. Está comprobado en un iPhone 6 y en un iPhone 6s con la versión de ellos 9.1 Espero que os ayude. Un saludo
Volver a Lowi