Por Favor Pasarme Link Directo Al Chat...

1.377 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos,hace ya bastante tiempo q no ando por aquí,la razón es q pillé un adsl tb con tarifa para el movil en un mismo pack,ahora para las vacatas quería actualizar una sim de tuenti para conectarme por internet y necesito hablar con ellos por chat para q me manden otra tarjeta pq la he perdido...alguien me dá un link directo al chat?yo lo tenía pero ahora tp lo encuentro,gracias....

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antfergar
Cuánto tiempo!
Ahí lo llevas, compañer@.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.


Mil gracias Antfergar,ando desconectada ahora de tuenti y cambié tb de portatil,asi q me has ahorrado una buena busqueda...asiasssssss verdecito...jeje

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a .Tuenti