[NOTICIA] Aparece foto de una batería de 1715mAh. ¿Es para el iPhone 6s o para un iPhone 6c?

2.205 17
 #1
Escrito   1  0  
[NOTICIA] Aparece foto de una batería de 1715mAh. ¿Es para el iPhone 6s o para un iPhone 6c?

El medio francés nowhereelse ha sacado a la luz una foto en la que podemos ver una batería con una capacidad de 1715mAh. La capacidad nos hace formularnos la pregunta “¿Para que iPhone será esa batería?”. La batería del iPhone 6 es de 1810mAh y la batería del iPhone 5s es de 1510mAh. ¿Será esta la batería del iPhone 6s? De ser así, se perderían 95mAh por el camino, pero esta diferencia de capacidad podría ser suplida por el procesador A9 de 14nm, el cual necesitaría menos energía para funcionar. De todas formas, no es bueno para el marketing ver como algunos números bajan con respecto al modelo anterior.

También queda la duda de si esta batería es para un iPhone 6c, aunque los rumores más recientes aseguran que Apple decidió no llevarlo a cabo. El principal motivo para no fabricar un modelo más económico, según los rumores, es que Tim Cook y compañía se habrían dado cuenta de que un modelo más barato sólo puede quitar ventas de sus modelos más grandes, lo que no tiene demasiado sentido. Sí que tiene sentido desde el punto de vista de la comodidad, ya que se rumorea que el iPhone 6c sería de 4 pulgadas.

[NOTICIA] Aparece foto de una batería de 1715mAh. ¿Es para el iPhone 6s o para un iPhone 6c?
Existen varias razones por las que Apple habría decidido añadir una batería de menor capacidad. Una de estas teorías es que reduciendo el tamaño de la batería se podrían incluir componentes más grandes en el interior del iPhone 6s. Uno de esos componentes es la lámina extra que necesita la pantalla para la tecnología Force Touch, pero esto debería estar incluido en los 0,1-0.2mm de grosor de más que tendrán los nuevos modelos de iPhone que se espera que sean presentados dentro de poco más de un mes.

Aunque el iPhone 6s sea más eficiente que el iPhone 6, espero que esta batería sea de un iPhone 6c. Siendo de un modelo de 4 pulgadas, la batería aumentaría de los 1507mAh del iPhone 5C a los 1715mAh, lo que le proporcionaría varias horas más de batería. Si al final es la batería del iPhone 6s, será todo un reto para Apple mantener el consumo con una batería menor.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #2
Escrito   1  0  
Este es un mal de todos los fabricantes, prestaciones e innovaciones impresionantes, cámaras casi profesionales, materiales premium y... baterías paupérrimas y de baja calidad que no alcanzan al día vergonzoso y en muchos modelos insustituibles.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
pues sinceramente, creo que sera la bateria del 6S por 2 razones...
1- al ser el procesador de 14nm, consumirá menos bateria
2- iOS 9 en el WWDC dejaron bien claro que esta optimizado para que ofrezca 1 hora más de uso con respecto a iOS 8
asique aunque reduzcan la bateria 95mAh, la duración final sera similar a la del iPhone 6 actual

blanco y en botella
 #4
Escrito   0  0  
Al revés, hacia atrás.
Todo el mundo pidiendo más autonomía y se saca esto.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #5
Escrito   0  0  
Lo que no entiendo es como otras marcas de moviles pueden meterle casi el doble de batería a sus terminales siendo el tamaño del telefono mas o menos igual o poco más grande y apple no.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @nekoshiro
Lo que no entiendo es como otras marcas de moviles pueden meterle casi el doble de batería a sus terminales siendo el tamaño del telefono mas o menos igual o poco más grande y apple no.


Fácil, porque así seguirán exprimiendo más la gallina de los huevos de oro. Ahora te sacan esto que... aunque las mejoras sean mínimas, tendrá a un numeroso público que se harán con el nuevo modelo de la manzanita.

Dentro de "x" meses sacaran oootro modelo con algo novedoso para ellos pero que el resto de fabricantes llevan haciendo hará meses y... de nuevo a vender y vender.

Si la gente no fueran detrás como corderitos se percatarían de lo que realmente el público quiere e intentarían de ofrecer. Mientras tanto... van a remolque y venden, entonces, para que preocuparse?


OJO!! Sólo es mi opinión y ademas he de decir que me encanta Apple y me encanta el Iphone. emoticon sonrisa

 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
Si la gente no fueran detrás como corderitos se percatarían de lo que realmente el público quiere e intentarían de ofrecer. Mientras tanto... van a remolque y venden, entonces, para que preocuparse?


OJO!! Sólo es mi opinión y ademas he de decir que me encanta Apple y me encanta el Iphone. emoticon sonrisa


Estoy de acuerdo, yo soy usuario de todo y todos, mas de Apple, pero tengo que reconocer que no solo de estética y marketing vive el hombre. Con los precios a los que vende, por muy bien optimizado que este el SO, aun con todo eso, no llegas al día con el uso que hoy en día se les da a los móviles, tanta tontería y al final te quedas sin gasolina en nada.
 #8
Escrito   0  0  
Bueno, esta de de acuerdo en que la batería debería ofrecer màs autonomía para los usos de hoy en día, recuerdo el año pasado cuando se anunció que la batería del iPhone 6 era de 1810 mhz, creo que tiene.
Había post enteros criticando esa batería, debates encendidos, lo de siempre vaya.
Bien, resultó que al final, en la práctica, la batería del iPhone 6 no està nada mal, comparada con la competencia.
Ej: LG G3, 3000 mhz, pues bien, a mi me dura menos que la del iPhone 6.
Ej 2: lumia 930, 2.200 mhz, pues también me dura menos, y el uso que les doy o he dado es igual màs o menos.

Creo que al final es como optimiza la batería el SO y no todos los SO/ terminales concretos optimizan igual la batería.
Así que, de momento es un rumor y después veremos cómo funciona.
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Bueno, esta de de acuerdo en que la batería debería ofrecer màs autonomía para los usos de hoy en día, recuerdo el año pasado cuando se anunció que la batería del iPhone 6 era de 1810 mhz, creo que tiene.
Había post enteros criticando esa batería, debates encendidos, lo de siempre vaya.
Bien, resultó que al final, en la práctica, la batería del iPhone 6 no està nada mal, comparada con la competencia.
Ej: LG G3, 3000 mhz, pues bien, a mi me dura menos que la del iPhone 6.
Ej 2: lumia 930, 2.200 mhz, pues también me dura menos, y el uso que les doy o he dado es igual màs o menos.

Creo que al final es como optimiza la batería el SO y no todos los SO/ terminales concretos optimizan igual la batería.
Así que, de momento es un rumor y después veremos cómo funciona.


Si, en eso llevas razón, la duración de la batería del iphone 6 no está mal dentro de lo que cabe.

Por eso mismo me da rabia ver como telefonos del tamaño del iphone 6 llevan una batería mayor, por que si con la batería que lleva el iphone dura como otros telefonos o incluso más, imaginate si llevase una batería de 2500 mAh por ejemplo.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #10
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Bueno, esta de de acuerdo en que la batería debería ofrecer màs autonomía para los usos de hoy en día, recuerdo el año pasado cuando se anunció que la batería del iPhone 6 era de 1810 mhz, creo que tiene.
Había post enteros criticando esa batería, debates encendidos, lo de siempre vaya.
Bien, resultó que al final, en la práctica, la batería del iPhone 6 no està nada mal, comparada con la competencia.
Ej: LG G3, 3000 mhz, pues bien, a mi me dura menos que la del iPhone 6.
Ej 2: lumia 930, 2.200 mhz, pues también me dura menos, y el uso que les doy o he dado es igual màs o menos.

Creo que al final es como optimiza la batería el SO y no todos los SO/ terminales concretos optimizan igual la batería.
Así que, de momento es un rumor y después veremos cómo funciona.


Si resumiendo eso es lo que todos mas o menos queremos decir. Que si han conseguido que el I6 dura decentemente, se "supone" que esta gente que siempre racanea, por que narices no ponen una batería buena buena, por que poder seguro que pueden y lo contrario no me lo creo.

Al final como siempre, hacen lo que quieren y todos a por los nuevos en manada y yo el primero.

Un abrazo compañero
Volver a General