[AYUDA] Duda sobre Go Europe

5.191 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Estoy en Italia usando Go Europe en una sim de prepago y me va muy bien, pero me ha surgido una duda. Llamo a España y todo genial, pero tengo una duda, ya que tengo familiares en Reino Unido, y no se si puedo llamarles también tanto desde España como desde Italia a ellos usando los 60 minutos de esta tarifa. Me gustaría que me solucionarais esta duda. Muchas gracias por adelantado.
 #2
Escrito   1  0  
El Go Europe, se aplica con llamadas a España y al país donde te encuentres.
Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias nachosalva, pero resulta que en el general me han respondido justo lo contrario a ti, jejeje, por lo que no se que creer... Y en la web de Orange la información es mínima. A ver si alguien del S.A.C. oficial nos saca de dudas, porque esta información nos puede venir bien a muchos. Gracias y saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Hola.

En ese caso sí te entraría en los minutos de Go Europe. Los 60 minutos son válidos para llamadas a España, llamadas locales en el país en que estés y llamadas a otros países incluidos en la Zona 1. Tanto Italia como Reino Unido lo están, por lo que sin problema.

En la web de Go Europe, apartado detalle, apartado "Información importante Zona 1" lo puedes ver.

¡Buen viaje! emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Me alegro de saber que estaba equivocado, otra ventaja del Go Europe.
Pero lo que no podrás hacer es llamar a UK desde España con esta tarifa, pues solo se aplica en Roaming.
 #6
Escrito   0  0  
Cierto, eso ya serían llamadas internacionales, no roaming. Dejo info también de ellas por si sirve:

http://movil.orange.es/tarifas/llam...-pais/buscador/
Volver a S.A.C. oficial