[AYUDA] duda con esta promo

1.900 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola
Hace unos 4 años contrate jazztel (fijo-adsl) por unos 38 euros creo recordar, y en la actualidad me cobran 56.
Y me han ofertado la siguiente promoción
Descuento en el fijo hasta los 42 euros creo recordar
Y de regalo una sim, y solo la sim sin smartphone ni nada mas, con 100 minutos gratis y 100 megas (los megas no me interesan tengo el movil en otra operadora)
Lo curioso: es que tras preguntar varias veces, me mantienen el fijo sin compromiso de permanencia y la sim que me mandan, dicen que tampoco tiene compromiso de permanencia, eso si, los 100 minutos me van a caer perfectos
¿creeis que la promo es real o tiene trampa?
Un saludo

0
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Yo he estado bastante tiempo con Jazztel, y con ellos cualquier descuento que se aplica es igual a una permanencia de 12 meses. Así que no te intenten engañar.
Respecto a la sim, lo que harán es crearte un pack ahorro 100, aunque al ir sin terminal no creo que te apliquen permanencia, donde si la aplican es en el pack ahorro 200.
Por otro lado, con la sim cobran el envio, aunque si reclamas y dices que no te avisaron te lo devuelven (a mi me pasó).

También avisarte que una vez tengas el pack ahorro, en el caso de que te quieras ir, te has de portar con todo a la vez, porque en las condiciones de ellos aparece reflejado que separar el pack ahorro implica generar un nuevo contrato con la correspondiente permanencia.

Por cierto, que tienes contratado exactamente con ellos? Porque ya de por sí los 42 a lo que te dejan eso es el precio normal de un pack ahorro, por lo que el descuento realmente sería nulo.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elunico
Yo he estado bastante tiempo con Jazztel, y con ellos cualquier descuento que se aplica es igual a una permanencia de 12 meses. Así que no te intenten engañar.
Respecto a la sim, lo que harán es crearte un pack ahorro 100, aunque al ir sin terminal no creo que te apliquen permanencia, donde si la aplican es en el pack ahorro 200.
Por otro lado, con la sim cobran el envio, aunque si reclamas y dices que no te avisaron te lo devuelven (a mi me pasó).

También avisarte que una vez tengas el pack ahorro, en el caso de que te quieras ir, te has de portar con todo a la vez, porque en las condiciones de ellos aparece reflejado que separar el pack ahorro implica generar un nuevo contrato con la correspondiente permanencia.

Por cierto, que tienes contratado exactamente con ellos? Porque ya de por sí los 42 a lo que te dejan eso es el precio normal de un pack ahorro, por lo que el descuento realmente sería nulo.

Un saludo


hola de nuevo, en parte parece que tienes razon y en parte no, lo explico
he vuelto a llamarles y esto es lo que me han comentado
ahorro 100 depende de si es con terminal o sin terminal, y en el caso de que NO tenga terminal (phtablet o movil) no tiene compromiso de permanencia y en caso de que se pida termial, la pemanencia es de 12 meses

el envio de 12,04 es pago unico y razonable, no me importa pagarlo

les comente que el alquiler se me termina en unos meses y espero cambiar de piso seguramente para antes de navidades o bien por mi antiguedad con ellos de unos 4 años, no se

tambien me han comentado que lo puedo pedir... lo reciba y cuando ya tenga el numero de la sim del movil les llame para comprobarlo, pues en caso de no estar conforme tengo 14 dias naturales para hacer la devolucion y la correspondiente baja de la sim (se supone que sin compromiso)

bueno, hasta el momento solo me han comentado eso

Un saludo y con lo que pase os comento

0
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jose_to
hola de nuevo, en parte parece que tienes razon y en parte no, lo explico
he vuelto a llamarles y esto es lo que me han comentado
ahorro 100 depende de si es con terminal o sin terminal, y en el caso de que NO tenga terminal (phtablet o movil) no tiene compromiso de permanencia y en caso de que se pida termial, la pemanencia es de 12 meses

el envio de 12,04 es pago unico y razonable, no me importa pagarlo

les comente que el alquiler se me termina en unos meses y espero cambiar de piso seguramente para antes de navidades o bien por mi antiguedad con ellos de unos 4 años, no se

tambien me han comentado que lo puedo pedir... lo reciba y cuando ya tenga el numero de la sim del movil les llame para comprobarlo, pues en caso de no estar conforme tengo 14 dias naturales para hacer la devolucion y la correspondiente baja de la sim (se supone que sin compromiso)

bueno, hasta el momento solo me han comentado eso

Un saludo y con lo que pase os comento


Hola compañero, creo que no me has entendido bien.
Tu dices en el primer post que te hacen descuento sobre la linea fija para que se quede en 42 €, y es ahí donde te digo que lleva permanencia si o sí, cosa que según cuentas de que sólo estarías unos meses, no te interesa para nada.

Lo del pack ahorro era para explicarte en lo que se convertiría lo que tienes ahora, por eso te pregunte que tienes para pagar tanto, pues según lo que cuentas de ADSL + LLamadas, al incluir ahora una linea movil el precio normal son 42 € IVA incluido.
Si no hay terminal no hay permanencia, excepto si te ofrecen pack ahorro 200, te lo digo por experiencia, pues sólo es para nuevos clientes, para los que ya están en la compañia es a cambio de algo jeje.

Un saludo
Volver a Jazztel móvil