[AYUDA] Movil relacion calidad/precio ?

2.492 10
 #1
Escrito   0  0  
Buscando un movil para mi hermano me he topado con este:

Pulsa aquí para ir a amazon

A grandes rasgos:

Kirin 620 Octa Core 1.2 GHz
2 GB de RAM
13 MP
5"HD
2550mAh

Por 180€, sabeis algun movil parecido ? Alguno teneis este movil ?

Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
Nadie ?
 #3
Escrito   0  0  
Tiene buena pinta. Parece que lleva buena cámara (IMX214), y si no te importa que el procesador sea Kirn, que no tenga 4G y que venga con Android 4.4, me parece una buena compra por ese precio.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Alternativas, se me ocurren el Moto G y BQ Aquaris E5 4G, con cámaras no tan buenas (en el caso del Moto G 2015 sí que da la talla) y con 1GB de RAM en lugar de 2, pero por 180€ no se me ocurre nada más.

Un saludo.

"Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían; vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y todos alrededor lloren."
 #4
Escrito   0  0  
Xiaomi redmi note con 2gb de ram por 139€ y Meizu M2 note por mas o menos lo mismo.

Le dan un repaso a lo expuesto arriba.

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jealrei
Xiaomi redmi note con 2gb de ram por 139€ y Meizu M2 note por mas o menos lo mismo.

Le dan un repaso a lo expuesto arriba.


+1 Aunque prefiero el M1 Note

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #6
Escrito   0  0  
Yo recientemente he adquirido un Elephone P7000, y estoy contentisimo con el.
Detector de huellas, camara trasera 13 megapixeles y delantera de 5. octacore a 1.7 ghz y 3 gb de RAM con 16 gb de rom. Pantalla de 5.5" con calidad HD.

13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!


Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

No me hago responsable de los envios sin asegurar.
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
 #7
Escrito   0  0  
Si que habia barajado opciones como el Meizu m2 Note y el Lenovo K3 note pero 5,5" las veo ya muy excesivo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zhecloud
Nadie ?

El mismo que el tuyo algo más barato en pccomponentes.




Pulsa aquí para ir a PCcomponentes
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antfergar
No sé si te has percatado que no tiene 4G.

Si me di cuenta, pero como dije es para mi hermano y ni siquiera suele utilizar los datos.

Ya lo pedi y estoy esperando a que lo reciba. Cuando llegue si quereis comento un poco como va
Volver a General