4G amena vs Pepephone

5.434 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Mis primeras impresiones con Amena:
Vivo en la isla de Lanzarote, Canarias, la sim me llegó en dos días,un lunes lo solicité y un miércoles la trajeron por correo express, muy rápido.
La portabilidad desde pepePhone perfecta.
Cobertura PepePhone no la tiene muy buena, es mejorable, amena parece tenerla igual o peor.
Con 4G lecturas tomadas en los mismos puntos.
Punto 1: playa de guacimeta
PepePhone :22/12
Amena 12/3
Punto 2. Costa teguise.
PepePhone 42/18
Amena: 18/2

El valor de descarga más alto que he tenido con amena en 4G ha sido de:
38.30/11.32

Supongo que dependerá de las zonas., y llevo poco con Amena pero da la impresión que pepePhone, al menos en esta isla supera a amena.
Mi cambio a amena fue porque me pasaba de datos con pepePhone y cobran el exceso y por mejorar la cobertura, esto último no lo he logrado.

Mi intención será portar y probar lowi en cuanto saquen el 4G.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @amistela


Mi intención será portar y probar lowi en cuanto saquen el 4G.


en tu caso es lo mejor.
 #3
Escrito   0  0  
Yo vivo en Barcelona y con pepephone 4g la máximo fueron 16mb de bajada, normalmente funcionaba 6-5mb incluso en alguna ocasión 3mb con 4G.

Cuando tenía pepephone vodafone con h+ me funcionaba a 14-17mb normalmente y decidí pasarme a Lowi, lo peor que pude hacer... Cobertura vodafone si... Pero con unos cuellos de botella... Nunca e visto mi línea de Lowi descargando a más de 8mb en h+ y eso en el mejor de los casos hay días o zonas que no llega ni a 1mb con h+ , es muy lento y aveces en 2G no tengo datos solo me funciona para voz

Yo estoy esperando la porta de Lowi a amena, esperemos que funcione mejor

...
 #4
Escrito   0  0  
Yo he estado en Lowi y fatal,velocidades que ni con orange prepago tuve hace unos años,al final he decidido volver a pepephone porque por lo menos me da más velocidad que con esta gente,también dudé en pasarme a Amena pero estuve leyendo comentarios que no me convencían demasiado.

Lowi:

4G amena vs Pepephone
Volver a Amena.com