Ayuda renovar bono

2.398 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias.

Tengo una duda, a ver si me podeis ayudar a resolverla

Tengo una tarjeta sim de tuenti

La tengo con un bono de 1 Gb y me pone que me caduca el 2 de agosto.

Anoche vi que apenas me quedaban megas para navegar, en concreto 5 mb y recargue 10 euros a mi saldo, para poder comprar un nuevo bono.

Bien, me voy a comprar bono, y lo unico que me hace es guiarme para que seleccione un bono y cuando termino me dice que se me ha activado la renovacion automatica del bono, pero sigo con mis 5 mb.

La duda es, hasta el 2 de agosto no puedo comprar o tuenti al activar la renovacion automatica, no me vuelve a poner el Gb? Entonces si gasto los 5 mb hoy, hasta el 2 de agosto, me van a tarifar los datos que consuma?

Echarme una mano.

Gracias

salu2....

"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @salamina64
Buenos dias.

Tengo una duda, a ver si me podeis ayudar a resolverla

Tengo una tarjeta sim de tuenti

La tengo con un bono de 1 Gb y me pone que me caduca el 2 de agosto.

Anoche vi que apenas me quedaban megas para navegar, en concreto 5 mb y recargue 10 euros a mi saldo, para poder comprar un nuevo bono.

Bien, me voy a comprar bono, y lo unico que me hace es guiarme para que seleccione un bono y cuando termino me dice que se me ha activado la renovacion automatica del bono, pero sigo con mis 5 mb.

La duda es, hasta el 2 de agosto no puedo comprar o tuenti al activar la renovacion automatica, no me vuelve a poner el Gb? Entonces si gasto los 5 mb hoy, hasta el 2 de agosto, me van a tarifar los datos que consuma?

Echarme una mano.

Gracias

salu2....



No puedes renovar tu bono actual hasta que caduque. Lo que puedes hacer es contratar un bonoplus, que es añadir megas extras a tu bono actual y son un poquillo más caro de lo normal: 300MB por 3€, 500MB por 5€ o 1GB por 8€. En caso de que contrataras un bonoplus, éste te caducaría el mismo día que el bono normal, en tu caso, el 2 de agosto.

Te dejo el enlace: https://www.tuenti.com/movil/soport...ada?id=30135113

Saludos.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Los bonoplus estan a mitad de precio ahora en verano el de giga se queda en 4€.
Para contratar estos mb extras vas dentro de tu aplicacion al apartado donde estan tus mb restantes y veras un signo de +alli clicando te salen los bonos extras
 #4
Escrito   0  0  
SE puede renovar siempre que quieras

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
Volver a .Tuenti