Cuanto tarda el alta en lowi y cobran parte proporcional?

9.173 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos
Necesito una sim de lowi en contrato y queria saber cuanto tardan en enviar y activar la sim y si después al marcharte cobran el mes completo o la parte proporcional
Es que necesito la sim de cobtrato para portar a Vdf
Gracias
Saludos


.
 #2
Escrito   0  0  
Yo pedí portabilidad un Domingo por la noche y el Lunes a primera hora lo gestionaron todo y el Martes ya tenía la Sim en casa, a mi me cobraron la parte proporcional del mes de entrada, del mes de salida aun no se decirte nada porque actualmente sigo con ellos.
 #3
Escrito   0  0  
A mi tambien me cobraron la parte proporcional, yo hice la portabilidad en mediamarkt y te ahorras los gastos de envío, llevas numero de cuenta de la cartilla y fotocopia del dni para hacerlo y cuando te llegue la fecha de portabilidad via sms al movil, el día antes pasas a recoger la sim al mediamarkt y listo. Te ahorras los tres euros. Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @clioot
yo hice la portabilidad en mediamarkt y te ahorras los gastos de envío
Buena idea lo del mediamarkt porque hasta que no recibes la sim y te han cobrado los 3 € no inician la portabilidad. De modo que si lo utilizas para amagar a otra compañía habrás pagado ya los 3 €.
Me enviaron la sim al día siguiente de pedir la portabilidad. El cambio de compañía me lo realizaron durante la noche del segundo día.
Y el primer mes me han cobrado la parte proporcional y me han dado la parte proporcional de datos.
Volver a Lowi