¿Alguien ha comprado ya correas compatibles Apple Watch?

19.230 26
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, pongo este hilo a ver si alguno de los pocos que hay con Watch se ha decidido a comprar alguna correa no original.

La verdad es que he visto pocas, algo en amazon, con pocas opiniones y algunas dicen que no encaja bien, o que ralla el reloj por dentro, o que se salen...

Tambien hay algun adaptador para colocar correas normales.

¿Alguien se ha atrevido ya?

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #2
Escrito   0  0  
Demasiado pronto para poner este post.....

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo alguna vista en eBay pero no me he atrevido. De momento voy tirando con la clásica de cuero negro, y la sport azul.

emoticon ninja Recordad que es de bien nacido ser agradecido
 #4
Escrito   0  0  
Yo me quiero comprar una de caucho para no sudar la de cuero, pero... Me da que tiraré de apple, no me gustaría estar corriendo y que se me fuera al suelo el reloj, por muy de acero que sea.

@Hak, en Amazon he visto una milanese negra!

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @barrylm
Yo me quiero comprar una de caucho para no sudar la de cuero, pero... Me da que tiraré de apple, no me gustaría estar corriendo y que se me fuera al suelo el reloj, por muy de acero que sea.

@Hak, en Amazon he visto una milanese negra!

Salu2


Lo se, la he visto, pero esa empresa que la vende es la que digo que tiene algunos comentarios de que los enganches no unen bien...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #6
Escrito   0  0  
Aqui hay alguna interesante

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Bosch:Com 908 Mitsubishi:MT35
Ericsson:A1018-GF768-T10-T28 Motorola:C350-Startac-V180-v3x Htc: Htc cruise, HD2
Nokia:3310-5110-6230-6600-6610i-5800
Nokia:3250-6131-7390-7370-7650-8210-N70-N91-N95
Panasonic:GD70-GD90 Siemens:C25-CF72-SL45i-SL55
SonyEricsson:T100-J210i-P990i-x10-x10 mini Apple:iphone 3g ,3gs,4,4S, 5 6plus, 6s plus,7 plus Samsung:E600-Z300-D600 LG:KG800 Palm: Pre
Telefono Actual Iphone 11pro max
 #7
Escrito   0  0  
Yo compré el reloj en Alemania y una correa de eBay de eslabones y ningún problema por ahora, ya llevo dos meses con él emoticon sonrisa

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javy97
Yo compré el reloj en Alemania y una correa de eBay de eslabones y ningún problema por ahora, ya llevo dos meses con él emoticon sonrisa

Te acuerdas del vendedor? Podrías poner alguna foto...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #9
Escrito   0  0  
Fue este vendedor: hqaccessories2k14

Vino desde UK, bastante rápido.


Lo compré porque se parecía mucho a la correa de mi antiguo reloj, y no quería dejar la de plástico para todo (si para cuando hago deporte) pero tampoco gastarme un pastizal en las de Apple. Hay versión de 38 y 42 mm. Al principio tienes el miedo de que por no ser original no vaya bien, pero en cuanto lo pones ves como queda bien enganchado y de calidad muy bien.

Pongo unas fotos del anuncio, si queréis fotos propias mías las hago mañana que ahora mismo hay poca luz ya en mi casa

¿Alguien ha comprado ya correas compatibles Apple Watch?

¿Alguien ha comprado ya correas compatibles Apple Watch?

¿Alguien ha comprado ya correas compatibles Apple Watch?

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javy97
Fue este vendedor: hqaccessories2k14

Vino desde UK, bastante rápido.


Lo compré porque se parecía mucho a la correa de mi antiguo reloj, y no quería dejar la de plástico para todo (si para cuando hago deporte) pero tampoco gastarme un pastizal en las de Apple. Hay versión de 38 y 42 mm. Al principio tienes el miedo de que por no ser original no vaya bien, pero en cuanto lo pones ves como queda bien enganchado y de calidad muy bien.

Pongo unas fotos del anuncio, si queréis fotos propias mías las hago mañana que ahora mismo hay poca luz ya en mi casa

¿Alguien ha comprado ya correas compatibles Apple Watch?

¿Alguien ha comprado ya correas compatibles Apple Watch?

¿Alguien ha comprado ya correas compatibles Apple Watch?


Ah pues tiene buena pinta. Es que me ha dado miedo porque he visto algunas opiniones de otras productos que dicen que los enganches son demasiado ajustados y rallan el reloj por dentro...

Lo bueno de esta correa es que por la foto parece que se pueden quitar los enganches y poner cualquier correa de 22mm...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a Apple