[AYUDA] ¿Se os actualizan los datos de los megas consumidos?

13.184 9
 #1
Escrito   0  0  
A mi ni a través de la web ni de la app, lleva así un par de semanas y luego a los 3-4 días se actualiza de golpe (fallando en unos 30-40 megas a favor del usuario) . ¿Os pasa a vosotros?
 #2
Escrito   0  0  
A mi también me pasa, según mi móvil llevo unos 520 consumidos, de mi tarifa de 500, y pone que llevo 420, y lleva desde el día 24 sin actualizar el consumo de datos, y estos dos días le he metido algo de caña.

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ninja16
A mi también me pasa, según mi móvil llevo unos 520 consumidos, de mi tarifa de 500, y pone que llevo 420, y lleva desde el día 24 sin actualizar el consumo de datos, y estos dos días le he metido algo de caña.

Pensaba que era la única!

A mi tb me ha pasado algo parecido a ti compi, yo tengo la tarifa de 1 giga y para un mes que lo consumo entero... llevo un par de días consumiendo wifi nada mas, tengo puesto que me corten cuando llegue al 100% consumido pero claro si no lo actualizan puede llegar luego un disgusto!

Espero que lo solucionen pronto,

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
En twitter hay mas gente con el mismo asunto, les he mandado un correo, pero no contestan. Luego te metes en el twitter de Lowi y no tardan mas de 10min en dar respuesta. Desde luego que con las condiciones que tienen y el servicio de atencion al cliente de Lowi son muy tentadores, si no fuera por que pertenecen a una de las grandes....
 #5
Escrito   0  0  
A mi también me da la impresión de que el contador de megas consumidos no se actualizan o lo hace con mucho retardo.
 #6
Escrito   0  0  
+1

A mi también me pasa. Se actualiza tarde. Lo miro al día siguiente y ya está, pero eso no es... debería actualizarse al poco tiempo (no más de 30-60 minutos) como pasaba antes.

Vamos a peor...
 #7
Escrito   0  0  
Buenas,

ayer se me actualizó solamente 4 megas, hoy otros pocos tambien y segun los calculos de mi sensor de datos me sale que he consumido todo el bono ya. Yo lo que temo que en el último día suba eso como la espuma (espero q no) y tengamos un sustillo.

Al no tener pepephone reducción de velocidad me parece bastante grave esto si tarda tanto en actualizarse. Como se ponga fea la cosa y siga así yo ya me estoy planteando irme a otra compañía con reducción de datos, porque parece que de nada me serviría el aviso mas corte configurado al 100% que tengo configurado si actualizan los datos super tarde.

A ver como acaba el mes,

saludos.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @AlejaSMS
Buenas,

ayer se me actualizó solamente 4 megas, hoy otros pocos tambien y segun los calculos de mi sensor de datos me sale que he consumido todo el bono ya. Yo lo que temo que en el último día suba eso como la espuma (espero q no) y tengamos un sustillo.

Al no tener pepephone reducción de velocidad me parece bastante grave esto si tarda tanto en actualizarse. Como se ponga fea la cosa y siga así yo ya me estoy planteando irme a otra compañía con reducción de datos, porque parece que de nada me serviría el aviso mas corte configurado al 100% que tengo configurado si actualizan los datos super tarde.

A ver como acaba el mes,

saludos.


Yo he portado a Lowi a ver como van, acumular megas y la reduccion de velocidad es muy buena oferta (la unica en el mercado que hace las dos cosas) Es un poco agobiante ir mirando varias veces al doa a ver cuantos megas llevo gastados y cuantos me quedan a final de mes para no pasarme y no me cobren o no tener que contratar un giga extra para 3 dias y perder mas de la mitad del giga. No se si os pasa a vosotros tambien
 #9
Escrito   0  0  
A mi tampoco se me actualizan con la misma frecuencia que antes, sin ir más lejos ayer se me actualizó por primera vez en 4 o 5 días y me saltó que había consumido 80 megas que es mi consumo real, en ese aspecto no tengo queja.

Respecto a lo del corte al consumir todos los datos yo lo tenía aplicado y me la jugaron una vez cortándome el servicio cuando ya me había pasado cobrándome casi 6 euros de exceso, la explicación que me dieron es que ellos hacen recuento de megas una vez que finaliza la sesión de la conexión y casualidades de la vida de que a mi me pilló viendo un vídeo en YouTube y cuando terminó el vídeo que finalizó la sesión ya me había excedido y no poco.

Espero que no reconozcan el fallo y no os cobren a los que os habéis excedido, no obstante como medida para paliar el cobro por exceso siempre podéis hacer la llamada de atención y os descuentan el 10% ya que en este caso es por culpa de ellos.
 #10
Escrito   0  0  
Esto es lo que me han contestado vía mail:

Estimado cliente:

Nos ponemos en contacto con usted en relación a la solicitud que nos ha realizado a través de nuestra cuenta de correo electrónico.

Le informamos que en este caso puede realizar la consulta de consumo desde su área de cliente.

------------------

Por lo que se ve el que me ha contestado no tiene ni la mas mínima idea porque desde el área de cliente tampoco va...
Volver a Pepephone