[AYUDA] LG G2 | Problema TOUCH por humedad.

4.357 0
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas tardes amigos de gsmspain,

Soy nuevo en el foro y me gustaría que me ayudaseis en un problema que tengo con el LG G2. Resulta que el otro día se me cayó el móvil cuando me estaba limpiando las manos y se me mojó un poquito, lo sequé con una toalla y el teléfono me respondía perfectamente. A las 2 horas, más o menos, me dejó de funcionar el TOUCH de la pantalla, es decir, el teléfono funciona perfectamente pero no responde a mi dedo, por lo que no puedo escribir ni hacer nada. Inmediatamente lo desmonté y le quité la batería y estuvo una semana metido en arroz. Lo he vuelto a montar esta mañana y el movil tiene el mismo problema.

La cuestión es que no me quiero deshacer del móvil por que funciona, el problema es la el TOUCH. Supongo que eso tendrá que ver con la pantalla. Comprar una nueva y montarla, pero no estoy seguro. ¿Alguien sabe algo?

Muchísimas gracias.


[UPDATE] La pantalla funciona perfectamente, ¿creéis que la solucion sería el Touch screen digitizer?
Puede que sea ese conector el dañado...

http://www.ebay.es/itm/Touch-screen-digitizer-for-LG-Optimus-G2-D802-D802T-White-/121646022839?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1c52ab00b7
Volver a Lg