¿Se puede encender un móvil LG sin usar el boton de power?

16.821 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes! Tengo un Lg e430 y la tecla de encendido le falla bastante, cada vez hay que apretar más fuerte hasta que algún día no se encenderá. ¿Hay alguna forma de encenderlo sin ese botón¿? He probado como vi en un vídeo, a quitar la batería - ponerla - enchufar cargador 2 segundos, pero así no se enciende. En caso de romperse del todo, ¿se puede quitar el botón y encenderlo con un pincho o algo? Gracias emoticon sonrisa

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #2
Escrito   0  0  
supongo que no emoticon triste

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #3
Escrito   0  0  
Hay algún teléfono que pueda hacer eso???

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cheva77
Hay algún teléfono que pueda hacer eso???

Los iPhone se encienden al conectarlo al PC. De los modelos android, aún no he visto ninguno que lo haga, lo cual no quiere decir que no se pueda, pero yo no lo he visto

TRATOS OK= TODOS
TRATOS KO= NINGUNO

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
 #5
Escrito   0  0  
No sabía que te referias a eso, pues creo recordar que mi antiguo motorola defy lo hacía al cambiarle la rom...

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
Volver a Lg