Acuse de llamadas en SMS

1.294 13
 #1
Escrito   0  0  
Me acabo de portar de Amena a Movistar, ya que en Amena les ha dado por cobrar hasta por encender el movil...
En amena cuando mandas un mensaje y tienes activada la recepcion de acuse de recibo (en nokia 8310 no se el resto de moviles) te llega el mensaje como que le ha llegado a la otra persona sin tener que teclear el *N#
Mi sorpresa cuando ayer en movistar mandé un mensaje, con esta opcion activada y no me funciona.

¿Alguien sabe por que?

Muchas Gracias
 #2
Escrito   0  0  
En movistar tienes que poner necesariamente *N# , si lo usas por el menu del telefono no funciona, solo funciona en Amena y Vodafone.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #3
Escrito   0  0  
No se como va eso, en Madrid yo pongo *N#, pero de vacaciones estuve en Benidorm y en Cuenca y alli si funcionaba el acuse de recibo del telefono con Movistar, supongo que ira por comunidades,

Salu2
 #4
Escrito   0  0  
Tengo un Nokia 3510i y no funciona. Hay que poner antes del mensaje sin espacios...*N#
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la rapidez en contestar. Pensé que movistar también lo tenía.
 #6
Escrito   0  0  
Hola, tengo un t300 y no consigo introducir el simbolo del asterisco que se pone antes de la "N".
En que letra se encuentra el asterisco ese? o como se pone?
Gracias
 #7
Escrito   0  0  
no tengo delante ningún terminal, pero es tecla de abajo a la izquierda emoticon sonrisa

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
El informe de entraga de los sms en Movistar, q yo sepa, no funciona en toda España, hasta hace unos 4 años si q funcionaba en contratos (en prepago no se), pero dejo de hacerlo hace tiempo, me extraña q en algunas otras comunidades lo haga.

De todas formas el *N# da una información más completa, yo lo prefiero, y si te lo creas como la primera plantilla, es rápido y comodo ponerlo.

Un saludo

...
 #9
Escrito   0  0  
Pues yo estoy en Murcia (lo digo por lo de la zona) y hace más de un año que sí me funciona.

Tanto con un Nokia 5110 3330 6510 y 7210 me funciona simplemente poniendo la opción de informe de entregas en el menú (Ajustes de mensajes, modo de envío, informe de entregas)

Me da dos informes, uno siempre pendiente y luego el entregado o el pendiente.

Y no tengo que poner *N#, es muy cómodo.

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 802.11b
no tengo delante ningún terminal, pero es tecla de abajo a la izquierda emoticon sonrisa

Muy buena idea lo de hacer una plantilla con el *N#, es que teclearlo en todos los mensajes es un poco pesado. Por lo menos mientras lo ponen en Madrid. Aunque es raro que en madrid no funcione y en algunas comunidades si...
Seran cosas de la tecnología.
Volver a Movistar