Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960

Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960

Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
[AYUDA] problema con usuario xadicto

[AYUDA] problema con usuario xadicto

3.632 11
 #1
Escrito   1  0  
Hoy cuando he entrado en mi cuenta me he encontrado con 78 notificaciones de manos rojas de xadicto, sin comerlo ni beberlo.
No hemos tenido ni si quiera ningun contertulio y el ha buscado todo mis mensajes y me ha rojeado todo lo que pudo.
No puedo hacer nada para eliminar todos esos rojos sin sentido?
Es que ya me fastidia la verdad...
Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
Puedes usar la función de ignorar

Un saludo,
Equipo gsmspain.com

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #3
Escrito   0  1  

quote:
Originalmente escrito por @gsmspain
Puedes usar la función de ignorar

Un saludo,
Equipo gsmspain.com


Lo que puedes hacer es evitar que la gente acose a otra gente, eso no es opinar sobre un comentario si estas de acuerdo o no es hostigar muy señor mío que rápido saltas si hay alguna palabra mal sonante pero te haces el orejas si la gente acosa a otro y te recuerdo que también es delito.

Yo de verdad no sé que hacer para que intentes poner cordura en este foro, por que nadie tiene que aguantar 70 manos rojas por el amor de Dios te parece eso opinar? por que permites que en los rojos te califiquen como les de la gana y que pongan hasta insultos, por que permites que te resuban rojos todos los días, madre mía tu solución es ignorar.

Lamentable GsmSpain.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tickoo
Lo que puedes hacer es evitar que la gente acose a otra gente, eso no es opinar sobre un comentario si estas de acuerdo o no es hostigar muy señor mío que rápido saltas si hay alguna palabra mal sonante pero te haces el orejas si la gente acosa a otro y te recuerdo que también es delito.

Yo de verdad no sé que hacer para que intentes poner cordura en este foro, por que nadie tiene que aguantar 70 manos rojas por el amor de Dios te parece eso opinar? por que permites que en los rojos te califiquen como les de la gana y que pongan hasta insultos, por que permites que te resuban rojos todos los días, madre mía tu solución es ignorar.

Lamentable GsmSpain.

Por favor, no crees falsas afirmaciones que pueden confundir al resto de usuarios.
No estan perimitidos insultos en los votos, si esto sucede reportalo, siempre se ha avisado al infractor e invitado a que deponga su actitud.

Muchas gracias por tu colaboración.

Equipo gsmspain.com

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #5
Escrito   0  0  
Es que lo peor de este usuario es la busqueda de los mensajes para rojearme...vamos que no tiene soluccion no?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tiduss87
Es que lo peor de este usuario es la busqueda de los mensajes para rojearme...vamos que no tiene soluccion no?

Si tiene solucion.
http://www.gsmspain.com/foros/membe...o&userid=268863

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias!!
 #8
Escrito   0  1  

quote:
Originalmente escrito por @gsmspain
quote:
Originalmente escrito por @tickoo
Lo que puedes hacer es evitar que la gente acose a otra gente, eso no es opinar sobre un comentario si estas de acuerdo o no es hostigar muy señor mío que rápido saltas si hay alguna palabra mal sonante pero te haces el orejas si la gente acosa a otro y te recuerdo que también es delito.

Yo de verdad no sé que hacer para que intentes poner cordura en este foro, por que nadie tiene que aguantar 70 manos rojas por el amor de Dios te parece eso opinar? por que permites que en los rojos te califiquen como les de la gana y que pongan hasta insultos, por que permites que te resuban rojos todos los días, madre mía tu solución es ignorar.

Lamentable GsmSpain.


Por favor, no crees falsas afirmaciones que pueden confundir al resto de usuarios.
No estan perimitidos insultos en los votos, si esto sucede reportalo, siempre se ha avisado al infractor e invitado a que deponga su actitud.

Muchas gracias por tu colaboración.

Equipo gsmspain.com



No quería entrar en este juego porque creo muy ineficaz su gestión al frente de esta página y por que en realidad me da igual pero viendo que cada reporte que se me pone como se ponga una palabra más alta que otra se me hace editarlo me voy a poner riguroso yo también.

Chipsun me ha puesto también muchas manos rojas en hilos antiguos de venta con la intención de menoscabo de mi reputación como vendedor.

Solicito su eliminación ya que como usted dice no se permite esta actitud de hostigar a otro compañero pues veremos si para este caso toma usted medias tan prestas como para otros.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  1  

quote:
Originalmente escrito por @gsmspain

quote:
Originalmente escrito por @tickoo
Lo que puedes hacer es evitar que la gente acose a otra gente, eso no es opinar sobre un comentario si estas de acuerdo o no es hostigar muy señor mío que rápido saltas si hay alguna palabra mal sonante pero te haces el orejas si la gente acosa a otro y te recuerdo que también es delito.

Yo de verdad no sé que hacer para que intentes poner cordura en este foro, por que nadie tiene que aguantar 70 manos rojas por el amor de Dios te parece eso opinar? por que permites que en los rojos te califiquen como les de la gana y que pongan hasta insultos, por que permites que te resuban rojos todos los días, madre mía tu solución es ignorar.

Lamentable GsmSpain.


Por favor, no crees falsas afirmaciones que pueden confundir al resto de usuarios.
No estan perimitidos insultos en los votos, si esto sucede reportalo, siempre se ha avisado al infractor e invitado a que deponga su actitud.

Muchas gracias por tu colaboración.

Equipo gsmspain.com


Ves como te haces el orejas para lo que quieres, te estoy diciendo que un Chipsun me ha puesto más de 40 manos rojas por que si y en hilos antiguos y tú no haces nada.

El único que confundes a la gente eres tú que no dices la verdad, tengo un voto rojo que me califican de psicópata de hace bastante y donde tú ignoras por sistema.

Al final cualquiera puede ver lo que digo y me toca las narices que me hagas editar por decir chusma a un estafador y que permitas que me hostiguen a manos rojas o me insulten en las calificaciones y que tengas la cara de decirme que quiero confundir a la gente.


RETRATADO!!!

Esos rojos y esos reportes que tengo son de incidencias de defender a gente que quiere ser engañada por otra o que engañan a otras es decir y para que te quede claro por hacer tú trabajo, y me haces editar cualquier palabrita que no te guste pero si permites que nos linchen de otras maneras.

Ya sabía yo que te harías el orejas y que la gente investigue el que quieres confundir eres tú, que eres parcial y amoral.


Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  1  
Sigo esperando que me quites las manos rojas y los insultos en las calificaciones que tengo, parece que se te pasa este post te lo voy a subir para que no se te olvide...

Y que personas así den lecciones de moralidad y ética en fin.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
Volver a Feedback