[AYUDA] Almacenamiento en Xperia M4 Aqua

9.614 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, por favor me gustaría que me dijeran si puedo instalar apps y la música, fotos, etc en una tarjeta micro sd, ya que he leído que este móvil tiene muy poca memoria interna y me lo quiero pillar, pero este tema es el que me echa para atrás.

¿Podría instalar cosas en la micro sd? fotos, música sobre todo... pq no soy de instalar muchas apps.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @plancton7
Buenas, por favor me gustaría que me dijeran si puedo instalar apps y la música, fotos, etc en una tarjeta micro sd, ya que he leído que este móvil tiene muy poca memoria interna y me lo quiero pillar, pero este tema es el que me echa para atrás.

¿Podría instalar cosas en la micro sd? fotos, música sobre todo... pq no soy de instalar muchas apps.


En los xperia, si vas a Ajustes / Almcenamiento

y tienes una tarjeta sd instalada te sale una función nativa que pone "transferir almacenamiento". Esa app propia de sony lo que hace es pasar todo contenido multimedia, como fotos, música y videos, de la memoria interna a la externa.

Y las app, desde ajustes / aplicaciones /

entrando en cada una te saldrá una opción de "mover a tarjeta sd", muchas apps como whatsapp, facebook y las que pidan muchos requisitos o requerimientos no te va a dejar por "seguridad". Y la única manera de conseguirlo es "rooteando" el terminal cosa que se desaconseja totalmente si no eres manitas con los móviles...

un saludo.

ya ruleee
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias , te pondría un verde pero es que no me deja, me dicen que necesito 100 posts para ello, pero muchas gracias igualmente, haré eso que dices. un saludo.
Volver a Sony