[AYUDA] Os funciona la app de Simyo para android???

8.789 8
 #1
Escrito   0  0  
Desde hace ya un tiempo al intentar entrar me da error y me dice que lo intente pasados unos minutos... a alguien más le pasa? alguien conoce la solución? Gracias!!!
 #2
Escrito   0  0  
No suelo usar mucho la aplicación, pero desde hace tres días no me deja acceder tampoco, saliendo un mensaje de error. Acabo de actualizar la app por si acaso y sigue sin entrar, de nuevo sale otro mensaje que dice tal que así:
quote:

Las obras son un tostón pero hacen falta.
Estamos realizando labores de mantenimiento, pero no te preocupes que pronto volverá a estar todo en marcha.
Recuerda que también puedes consultar tu consumo desde el área personal. ¡Disculpa las molestias!

Así que habrá que esperar a que terminen las modificaciones que estén haciendo.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #3
Escrito   0  0  
Gracias! el mensaje que a mi me salía no era tan explícito jeje esperaremos pues!
 #4
Escrito   0  0  
Iba yo a preguntar lo mismo, te has adelantado
A mi me sale también lo de que están de reformas, pero... Deben ser grandes, por que llevan tiempo ya...

A esperar toca.

De vuelta en Vodafone (prepago)
 #5
Escrito   0  0  
Otro que la usa a menudo y lleva ya 2 ó 3 días sin poder usarlas por los mismo motivos.

Espero que esté pronto operativa, porque funcionaba bastante bien.
 #6
Escrito   0  0  
Yo llevaba dos o tres dias sin poder entrar pero hace un momento probé y "bingo" ya funciona,espero que al resto tambien le funcione,un saludo.

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #7
Escrito   0  0  
Pues si, ya funciona de nuevo. En principio no veo modificación alguna de la app.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #8
Escrito   0  0  
a mi desde las reformas me a desaparecido el widget
 #9
Escrito   0  0  
Pues sí, si antes hablamos antes lo arreglan jeje, esperemos que dure!
Volver a Simyo