Error de Agente al hacer oferta Vodafone One y se desentienden. AYUDA!!

5.273 23
 #1
Escrito   0  0  
Escribo aquí lo que me pasa tras muchos días de insistencia en atención al cliente, me han pasado con mil departamentos y números de teléfono. Todos me dan la razón pero nadie sabe solucionarlo, simplemente me pasa n con otros agentes. Llevo así más de 15 días.

Teníamos con Vodafone un 50% de descuento durante 24 meses por renovar en el móvil, pagábamos unos 45€ . Y a parte en Ono pagabámos de Internet 40€. En Abril me llaman para ofrecerme un paquete convergente, la oferta era pagar por Internet y móvil + 20 megas + Tibo = 88€ con iva al mes.

Nos están llegando facturas de 113€, resulta que al aceptar esa oferta perdimos el 50% que teníamos en vodafone, cuando nos ofrecieron este paquete no nos hablaron de que íbamos a perder ese descuento y de que nos iban a poner otro diferente. Es decir, no nos informaron bien. Simplemente dijeron que todo iba a ser 88€, cosa que es mentira, se equivocaron porque mi móvil es de Gama Avanzada y eran 88 + 20€ al mes de móvil. Si no me informan como lo voy a saber? Los agentes me dan la razón pero no me lo solucionan, necesito ayuda!!

¿Cómo es posible que antes pagará 45€ de vodafone y 40€ de Ono, y ahora paguemos 113 por todo? Tenemos 20 megas lo sé, pero solo lo aceptamos porque nos dijeron que eran 88€ todo, nosotros estábamos bien antes, no necesitábamos más. ¿Qué clase de oferta es la que te hace pagar 30€ más de lo que pagabas antes de que de unieran vodafone y Ono?

Edito: a fecha 22 de Julio, me resuelven la segunda incidencia sin ninguna solución. Se desentienden completamente aún sabiendo que fue culpa del agente que me informó mal. Sólo me queda pedir la grabación y denunciar.
 #2
Escrito   0  0  
Si la grabación no les interesa, te dirán que no está disponible por motivos técnicos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @monlli
Si la grabación no les interesa, te dirán que no está disponible por motivos técnicos

He leído que al ser una grabación de contrato es delito si no me la mandan
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lopilatera
He leído que al ser una grabación de contrato es delito si no me la mandan


Desgraciadamente esto pasa bastante a menudo, ofertan una cosa que cuando llega la factura resulta que no es así.
Por eso siempre es recomendable cuando hacen una oferta pedir que la envíen por mail por si hubiera que reclamar.
A mi me paso algo parecido y gracias al mail conseguí que rectificaran.

Un saludo!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @txetxuno
Desgraciadamente esto pasa bastante a menudo, ofertan una cosa que cuando llega la factura resulta que no es así.
Por eso siempre es recomendable cuando hacen una oferta pedir que la envíen por mail por si hubiera que reclamar.
A mi me paso algo parecido y gracias al mail conseguí que rectificaran.

Un saludo!


Gracias! Yo lo que no entiendo es qué les cuesta escuchar la grabación? Y que no haya nadie capaz de resolver esto..que todos se pasan el problema de unos a otros, cuando soy cliente desde hace 10 años y estoy pagando más de 100€ es pésima la atención que dan
 #6
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @lopilatera
Gracias! Yo lo que no entiendo es qué les cuesta escuchar la grabación? Y que no haya nadie capaz de resolver esto..que todos se pasan el problema de unos a otros, cuando soy cliente desde hace 10 años y estoy pagando más de 100€ es pésima la atención que dan [/QUOTE

Entiendo tu impotencia, por eso seguro que no te volverá a pasar. Si no tienes o la grabación o algún documento que lo demuestre es complicado. Yo tengo 4 líneas de móvil, 2 adsl y una fibra con Vodafone, desde mi punto de vista es lo mas barato que hay pero tienes que estar pendiente todos los meses de las facturas porque siempre toca llamar porque han cobrado de mas.
Suerte y a ver si lo consigues.

Un saludo!
 #7
Escrito   0  0  
Hola
A mi me pasó algo parecido con Orange. Era un euro solo pero les pedí la grabación y oh sorpresa no la tenían por un error técnico. De momento lo he dejado, pero lo pienso retomar.
Ahora estoy en negociaciones con vodafone con un amago y y estoy grabado todas las conversaciones y por supuesto grabaré la definitiva. Alguien sabe si la conversación grabada por mi vale para algo en caso de reclamación, porque ya doy por hecho de que si se la pido no me la van a dar.
Gracias.
 #8
Escrito   0  0  
La oferta son 88 EUros, otra cosa diferente es que estes pagando una financiación de un terminal movil 20Euros al mes, esos 20EUros no los puedes reclamar ya que en su dia aceptaste pagar el terminal financiado.
Una cosa es la oferta nueva que hayas aceptados de planes de precios, y otra cosa es la financiacion que estes pagando por el terminal.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ndh
La oferta son 88 EUros, otra cosa diferente es que estes pagando una financiación de un terminal movil 20Euros al mes, esos 20EUros no los puedes reclamar ya que en su dia aceptaste pagar el terminal financiado.
Una cosa es la oferta nueva que hayas aceptados de planes de precios, y otra cosa es la financiacion que estes pagando por el terminal.


Yo antes de aceptar esa oferta pagaba 45€ de móvil con la financiación incluida,por el 50% de descuento que tenía. Si a mi me dicen que van a ser 88€ TODO, y no me dicen que me van a quitar ese 50% ¿Cómo iba yo a saberlo? Aunque sea una financiación entra en la factura. Y el contrato que se grabó fue 88€ todo entre las 2 facturas. Otra cosa es que el agente no se diera cuenta y no me lo informara dando a entender que eran 88€ todo.

No estoy de acuerdo contigo porque esa era la oferta y se me dio un precio exacto de las 2 facturas. Ya he pedido la grabación y si en la grabación sale: 88€ todo, tiene que ser así. No 108€

Además a parte de eso, no me informaron que desaparecería el fes cuento que reina para poner otro. Se me hizo la oferta de 88€ porque yo pagaba antes 40€ de Ono y 45€ de vodafone.y ofrecían por 3€ más ese paquete. ¿qué clase de oferta es la que tr hace pagar 20€ más de lo que pagabas antes? Yo jamás la hubiera aceptado de haberlo sabido, no me informaron bien, insisto.

Maldita la hora que aceptamos la oferta, con lo bien que estábamos antes...nunca más.
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @txetxuno
[QUOTE]Originalmente escrito por @lopilatera
Gracias! Yo lo que no entiendo es qué les cuesta escuchar la grabación? Y que no haya nadie capaz de resolver esto..que todos se pasan el problema de unos a otros, cuando soy cliente desde hace 10 años y estoy pagando más de 100€ es pésima la atención que dan [/QUOTE

Entiendo tu impotencia, por eso seguro que no te volverá a pasar. Si no tienes o la grabación o algún documento que lo demuestre es complicado. Yo tengo 4 líneas de móvil, 2 adsl y una fibra con Vodafone, desde mi punto de vista es lo mas barato que hay pero tienes que estar pendiente todos los meses de las facturas porque siempre toca llamar porque han cobrado de mas.
Suerte y a ver si lo consigues.

Un saludo!


Hemos pedido la grabación, espero que la manden...miedo me da. Muchas gracias!
Volver a Vodafone