Yoigo retira la SINFÍN el 3 de septiembre.

23.797 40
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Para nuevos clientes los actuales la mantienen.

Se acabó señores.

Fue bonito mientras duró.


Yoigo dejará de comercializar a partir del 3 de septiembre la tarifa más agresiva que tiene en su paquete de productos, denominada La Sinfín.

Esta tarifa, que fue presentada el pasado mes de febrero durante el Mobile World Congress, suponía un desafío para sus rivales, ya que ofrece, por 29 euros al mes -o 23,20 euros al mes durante seis meses si se contrataba a través de la web- 20 gigas de datos mensuales y llamadas de voz ilimitadas, una cifra muy elevaba con respecto a los paquetes de datos que están ofreciendo sus principales rivales.

La tarifa, que inicialmente era una promoción que iba a durar sólo unos meses, fue ampliada posteriormente en el tiempo. En cualquier caso, los clientes que ya la tengan contratada podrán seguir usándola indefinidamente.

La Sinfín se había convertido en el principal argumento competitivo de Yoigo para recuperar la iniciativa en el mercado móvil español. El hecho de que Yoigo no tenga apenas una oferta de banda ancha fija, está haciendo que sufra comercialmente frente a sus rivales con ofertas integradas de fijo y móvil, como Movistar, Vodafone u Orange.

En 2014 empezó a perder clientes por la portabilidad a partir de marzo y ya se mantuvo todo el año en números rojos, acumulando más de 22.000 líneas perdidas en el año. En 2015, también empezó enero perdiendo clientes por portabilidad -9.000- pero a partir de febrero, con el lanzamiento de La Sinfín, cambió la tendencia y ya se ha mantenido todos los meses en positivo, acumulando más de 30.000 altas netas hasta junio.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Si, es una gran tarifa y una pena que desaparezca. emoticon triste

Imagino que presentarán otras tarifas.

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #3
Escrito   0  0  
Sinceramente ,me extraña que eso ocurra ,porque entonces que tarifa les queda ???
Solo la del 5 ???

O tiene que seguir o tendrán que sacar nuevas tarifas .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito   1  0  
entonces la sinfin tenia un fin.

saludos
 #5
Escrito   0  0  
Quiero creer que es como dicen en xataka y hasta cierto punto es una medida de presion para que la gente la contrate antes de que desaparezca.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Paaasooo
 #6
Escrito   0  0  
Ufs... Si esto es cierto o sacan algo muy espectacular o el futuro de yoigo es mas que negro. Sin convergente y sin esto poco les queda...
Pero bueno buscando una razón a esto... Me da a mi que 10 años después la red propia de yoigo es muy pobre y solo llega a 4 sitios contados. El resto tiran de red Movistar. Esta tarifa normalmente la contratan heavy uses y si me apuráis gente con poca cobertura de adsl que usa mucho los datos. Esta gente se sitúa muchas veces en zonas Movistar o fuerza la cobertura a esta... Si les añades que poco más de 10.000 clientes han ganado al mes. Me da a mi que tanto heavy user las cuentas con Movistar no les salen....
Me da a mi que si la quitan al final será como el cerazo pero sin afectar s los ya contratados....
 #7
Escrito   0  0  
Pues yo creo que con los demás operadores empezando a usar 800Mhz, es un mal movimiento,creo que detrás hay algo mas, posiblemente algún cambio importante y estemos asistiendo al final de este Yoigo ¿Será Virgin?
 #8
Escrito   0  0  
Una pena, ya pueden mejorar el resto de tarifas si quitan la Sin fin porque solo les quedaría la del cero con 5gb como tarifa competitiva. Es raro porque no hace mucho sacaban pecho con que una tarifa de este tipo es rentable para las compañías que la sacan, me da que algo ha pasado o con Movistar o Virgin o con alguien

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #9
Escrito   0  0  
De todas formas hay algo raro que alguna gente sabe, eso de quitar esa tarifa el día 3 de septiembre ya lo adelantó hace unos días @Epkon en el hilo de portabilidades de junio, yo creo que va a ocurrir algo más que un cambio de tarifas.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Theral
De todas formas hay algo raro que alguna gente sabe, eso de quitar esa tarifa el día 3 de septiembre ya lo adelantó hace unos días @Epkon en el hilo de portabilidades de junio, yo creo que va a ocurrir algo más que un cambio de tarifas.

Yo puedo saber lo mismo que vosotros, nada mas que un poco antes, eso es todo.

Me imagino que cambien tarifas, pero todo se verá. Si me entero de algo ya lo dire.
Volver a Yoigo