[AYUDA] prueba

4.276 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola! Me he registrado aquí porque creo que sois los únicos que me podeis ayudar.

resumen:
operadora: Lowi
Móvil: Lumia 535
Problema1: no me sale Lowi a la hora de seleccionar de la lista en el apartado ''Perfil de Conexión a la Red Telefónica Móvil''.
Problema2: la app de windows oficial llamada 'Punto de Acceso' no está soportada para mi windows phone 8.1

Lo que me pasa es que no puedo seleciionar Lowi de la lista de Perfiles de Conexión a la Red Telefónica Móvil. Me sale Pepehone, Euskaltel y otros y tengo que seleccionar una, no me deja no elegir ninguna. Leyendo por ahí encontré que lo que necesitaba era bajarme una app de punto de acceso. ok, la bajo y no puedo usarla porque pone que es para versiones anteriores del Sistema Operativo.

Entonces,
Llamo a Lowi y les pregunto que si estoy haciendo algo mal. Quiero decir, todo va ok, recibo sms, puedo hacer llamadas e internet de datos moviles va ok también. Ahora, a mi me preocupa que esté haciendo algo mal yo en plan conectarme a otra compañia (si eso es posible). La chica que me atiende no lo tiene muy claro, pero concluimos que si he conseguido llamar a lowi (telf 121) es que estoy usando lowi.

Básicamente no sé:
1) si estoy haciendo algo mal y que me llegue una factura rara de pepephone por seleccionar su perfil (a lo mejor os da la risa, pero me preocupa)
2) si da igual el perfil que cojas

Muchas gracias

r_ed13 ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] prueba

 #2
Escrito   0  0  
captura 2

r_ed13 ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] prueba

 #3
Escrito   0  0  
captura 3

r_ed13 ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] prueba

Volver a Microsoft