Correo raro de iCloud

2.378 2
 #1
Escrito   0  0  
Hoy recibido esto, alguien más?. Yo tengo los 5Gb nunca tuve ni un mega más. Atención a las fechas que dice.

Reduce la cantidad de espacio de almacenamiento de iCloud que utilizas antes del 30 de septiembre de 2013

Estimado/a xxx:

Cuando la ampliación de almacenamiento gratuita de iCloud caduque mañana, tu espacio de almacenamiento de iCloud pasará automáticamente al plan gratuito de 5 GB.
En este momento estás utilizando de espacio de almacenamiento. Copia de seguridad de iCloud, Documentos en la nube y iCloud Mail dejarán de funcionar temporalmente el 30 de septiembre de 2013, a no ser que reduzcas la cantidad de espacio de almacenamiento que utilizas o que compres un plan de almacenamiento.
Puedes encontrar más información en este artículo.
El equipo de iCloud
 #2
Escrito   0  0  
2013? emoticon roto2

Invitación a Tuenti móvil, si te quieres venir a .Tuenti, sigue el enlace, ¡ganaremos 5 € cada uno en forma de saldo!

Más información por MP emoticon sonrisa
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alexyerga
2013? emoticon roto2

Supongo que será algo de lo que dice el artículo que envían en el correo https://support.apple.com/es-es/HT5527

Pero vaya una forma un poco rara de explicar todo, y yo nunca he tenido más de 5 Gb emoticon roto2
Volver a Apple