[REFERIDO] Pasate a Amena y te doy 12€

5.533 26
 #1
Escrito (Editado )  2  1  
Si te pasas a amena y me pones como amigo te llevas 12€, que te daria yo por pago mediante Paypal o transferencia bancaria o en mano si eres de Asturias centro.
Tienes que llevar menos de un mes en amena, darte de alta en la web y una vez dentro del area de clientes,en el apartado amigos amena metes mis datos.

Tienes que estar un ciclo de facturación completo para que sea efectivo (1 mes depues de la activacion de la promocion. Me tendrias que enviar fecha y hora exacta en la que te ha llegado el email de amena al ponerme como amigo. Cuando pase ese mes y el descuento sea efectivo en mi factura es cuando yo haria el pago.


En este mes un forero ha intentado engañarme queriendo cobrar 30€ por dos lineas. En ningun momento puso mi referencia y en las que no estuvo ni 10 dias en amena. Todo esto confirmado con Amena. En breve pondre quien ha sido para que todo el mundo este avisado.
Por favor, seamos serios todos.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Por el momento no voy a aceptar mas hasta el proximo mes.
gracias
 #2
Escrito   0  2  
http://www.gsmspain.com/foros/hp146...na-gana-10.html

Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
 #3
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @vibava
http://www.gsmspain.com/foros/hp146...na-gana-10.html

¿Que me quieres decir?
 #4
Escrito   0  2  
Por favor, no repitas hilos.

Gracias

Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
 #5
Escrito (Editado )  2  1  
¿que tiene que ver el hilo que me pones con el mio?...Osea que si tu vendes un Galaxy S6 y yo quiero vender otro ¿lo tengo que poner en tu hilo?...
El dinero que se ofrece en mi caso lo doy yo, y en el del post que me pones lo da el compañero, no es un dinero que de amena ni nada por el estilo.
Son cantidades distintas, personas distintas, con lo cual hilos distintos.


No es un hilo repetido.

quote:
Originalmente escrito por @vibava
Por favor, no repitas hilos.

Gracias

 #6
Escrito   0  0  
Que haya paz. Que cada uno abra el hilo que quiera.
Por cierto, yo ya no hago más apadrinados de Amena.

Cyberdyne Systems Model 101
 #7
Escrito   0  2  
No, si yo no tengo ningun problema,es el compañero el que por algún motivo se ha metido por aquí a...no se a que, la verdad.

Bueno, pues lo dicho, si vienes a Amena y te quieres llevar 12 euros enviame un privado. Ya son unos cuantos los foreros que lo han hecho y todo sin problemas.


En algunos de mis mensajes puede que veas manitas rojas. En el 99% de los casos son puestas por el usuario Chipsun. Este usuario ha intentado estafarme 30€ y como le he pillado, tiene esta pataleta

Aqui lo puedes leer todo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  2  
Gracias Vibava por todas tus valoraciones negativas, no se a que viene la fijación que te ha entrado conmigo. Otro Pero si así eres feliz pues ya está. Yo lo veo un poco infantil, pero cada uno es como es...

En algunos de mis mensajes puede que veas manitas rojas. En el 99% de los casos son puestas por el usuario Chipsun. Este usuario ha intentado estafarme 30€ y como le he pillado, tiene esta pataleta

Aqui lo puedes leer todo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   1  0  
Yo voy a romper una lanza a favor de Xct1, y es que si se le hubiera puesto como respuesta un hilo en cadena o donde todos publicaran ahí sus peticiones de apadrinamiento lo entendería (que no sé si hay, no he buscado, cosa que entiendo deben hacer aquellos que abran hilos).

Pero este caso es distinto, cada uno ofrece un mismo producto que no sé si con las mismas condiciones y por tanto cada hilo debe ser particular.

Lo digo para no entrar a hacer sangre.

Un saludo a todos.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #10
Escrito   1  0  
Gracias thegorion
La promocion de amena solo beneficia al que esta en la operadora, lo que yo y mas gente hace es dar el dinero que se considera a la otra persona, como la cantidad la doy yo y la cantidad varia de unas personas a otras es totalmente normal abrir mi propio post.

Vibava se esta dedicando a hacer valoraciones negativas de mis post, porque no le ha gustado mi respuesta en este post. Pues como ya he dicho, si le hace ilusion, que siga, yo no voy a entrar al trapo. Soy mayorcito para andar con estos juegos.