[AYUDA] GARANTIA Honor Holly (Modelo HOL-U19). Servicio Técnico Reparar teléfono.

192.089 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, expongo mi problema para el teléfono Huawei que compre el 11 de Marzo de 2015 y del que necesito garantía.

- Compré una Huawei Honor Holly en PC Componentes el 11 de Marzo de 2013

- El teléfono funcionaba perfectamente y estaba contento con él.

- En Julio, 4 meses más tarde me surge la necesidad de usar el teléfono con otra SIM Definición: (Subscriber Identifycation Module) Tarjeta usada en GSM que contiene los datos d...">SIM (usarlo con 2 SIM). Descubro que la ranura de la SIM Definición: (Subscriber Identifycation Module) Tarjeta usada en GSM que contiene los datos d...">SIM 2 carece de patillas doradas para que la SIM Definición: (Subscriber Identifycation Module) Tarjeta usada en GSM que contiene los datos d...">SIM 2 pueda ejercer contacto y ser reconocida. Como resultado, no puedo usar el teléfono con doble SIM Definición: (Subscriber Identifycation Module) Tarjeta usada en GSM que contiene los datos d...">SIM.

- Desconozco si el teléfono venía así de fábrica o si estas patillas se han caido posteriormente por encontrarse mal soldadas. En cualquier caso, un teléfono con una "mínima calidad" debe tener las patillas lo suficientemente resistentes como para poder insertar y extraer una tarjeta SIM Definición: (Subscriber Identifycation Module) Tarjeta usada en GSM que contiene los datos d...">SIM.

NECESITO HACER CUMPLIR LA GARANTIA, YA QUE NECESITARE USAR EL TELEFONO CON DOBLE SIM Definición: (Subscriber Identifycation Module) Tarjeta usada en GSM que contiene los datos d...">SIM.

¿Que hago en esta situación?

¿En estos casos Huawei me recoge el teléfono?

¿Lo tengo que enviar yo?

¿Si lo tengo que enviar yo, quien va a pagar los gatos de envío? Yo no tengo culpa de que el teléfono esté defectuoso.

¿Cuanto tiempo suele tardar la reparación del teléfono y mientras tanto tengo teléfono de sustitución o me quedo tirado sin teléfono?

Les ruego me contesten lo antes posible, ya que me corre prisa solucionar este problema.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Hola @pepemanu

En respuesta a tu consulta, te indicamos que disponemos de varios centros Honor Service Point, donde puedes reparar tu teléfono y si ninguno te quedara cerca, incluso podemos recogértelo. Puedes encontrar tu tienda más cercana en el siguiente enlace:

http://consumer.huawei.com/es/suppo...enter/index.htm

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Yo incluso hubiera ido a PCComponentes que es donde lo compraste a pedir INFO, aunque si bien que por aqui te ahorras mucho jeje

SUSCRÍBETE A MI CANAL NO TIENE PERMANENCIA :smile:. AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Volver a S.A.C. oficial