Ayuda con tarifa internet + teléfono fijo + móvil Baleares

876 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola!


Bien...pues yo quería saber qué tarifa de telefonía fija + internet + móvil me recomendáis para Mallorca porque no tengo ni idea y vosotros sois sabios maestros. emoticon sonrisa Igual hay algún pack o algo...

Tal vez haya también, además de buen precio, algún sistema de referidos por el que nos podamos beneficiar ambas partes.

Sería para principios de agosto.


Quisiera una tarifa plana de teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos nacionales y, si es posible, a móviles o que den minutos incluídos en la misma. De igual manera me gustaría que dieran minutos para llamar al extranjero (Europa y América principalmente). Con respecto al móvil necesitaría 1 GB de datos y 150 minutos.

Tengo número con Movistar desde hace como 15 años...pero es de prepago. No sé si intentando hacer amago o algo puedo conseguir alguna tarifa más reducida...Tengo móvil (Nokia Lumia 820 y en breve Microsoft Lumia 640 XL LTE Dual Sim) y no me haría falta uno...pero si me dan alguno en plan medio gratis...se lo regalo a mi padre que me está venga a dar la lata con que le compre uno.

Creo que no se me olvida nada...

Gracias de antemano por vuestro consejo. Sabéis la repera. Es envidiable. emoticon Aplauso

Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
La mejor opción que tienes creo que es orange con la tarifa canguro. Incluye:
- Fijo: línea y llamadas a fijos nacionales ilimitadas. Si contratas online también te incluyen 1000 minutos al mes en llamadas de fijo a móviles nacionales las 24h del día. Opcionalmente puedes contratar un módulo para llamadas internacionales por 1€/mes que incluye 300 minutos a fijos de 60 destinos internacionales.
- Internet: adsl hasta 20mb o fibra (depende de cobertura).
- móvil: con 150 minutos y 1GB.
- Precio: 3 meses a 32,95€/mes y luego 41,95€/mes. Añade 1€/mes de la identificación de llamadas (opcional) y otro € por el módulo de llamadas internacionales.

De la tarjeta movistar olvídate, porque en prepago no te van a ofrecer nada, aunque siempre puedes intentarlo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kaxera
La mejor opción que tienes creo que es orange con la tarifa canguro. Incluye:
- Fijo: línea y llamadas a fijos nacionales ilimitadas. Si contratas online también te incluyen 1000 minutos al mes en llamadas de fijo a móviles nacionales las 24h del día. Opcionalmente puedes contratar un módulo para llamadas internacionales por 1€/mes que incluye 300 minutos a fijos de 60 destinos internacionales.
- Internet: adsl hasta 20mb o fibra (depende de cobertura).
- móvil: con 150 minutos y 1GB.
- Precio: 3 meses a 32,95€/mes y luego 41,95€/mes. Añade 1€/mes de la identificación de llamadas (opcional) y otro € por el módulo de llamadas internacionales.

De la tarjeta movistar olvídate, porque en prepago no te van a ofrecer nada, aunque siempre puedes intentarlo.


¡Mil gracias!

Esa opción es la que más se adapta a la que necesito de entre todas las que me han dicho y por un buen precio.

Gracias nuevamente.

Así da gusto.emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
Volver a General