[AYUDA] Problema con Jazztel, me quieren cobrar 139,62 € por irme de la compañia

4.920 3
 #1
Escrito   0  0  
Ante todo aclarar que no tengo ningún tipo de permanencia con Jazztel.

Pues bien, con ellos tenia el Pack ahorro 100 con ADSL indirecto 10 Mb, una vez terminada mis permanencias y asegurarme de que no me van a cobrar nada por irme en el 1565, procedo a realizar la portabilidad de todo.

El día 14 de este mes, tengo la linea movil y el ADSL con llamadas en Oceans, lo único que no tengo porque sigue en proceso es la numeración fija.

Según Jazztel a día 18/07 sigo con ellos en todo menos el movil, y que al no tener el movil me cambian de tarifa de ADSL + Llamadas y eso lleva una nueva permanencia que son los 139,62 € que me quieren cobrar.
Les digo que eso es imposible pues estoy con la otra compañia, que comprueben la conexión, pues el técnico del día 14 me desconecto de ellos, y no puedo tener el mismo servicio con 2 compañias a la vez sobre la misma linea porque es imposible.

Resultado final, que no pueden hacer nada que el cambio de tarifa por llevarme la linea movil (sin permanencia) implica un nuevo contrato, que por cierto ni me han notificado ni hemos realizado grabación alguna.

Es esto legal?
Como he de actuar? Porque la verdad es que ya no se que mas hacer, y ya me parece todo surrealista.

Un saludo
 #2
Escrito   1  0  
no tiene ni pies ni cabeza.
No pagues, reclama formalmente para que te den un número de reclamación y cuando te den respuesta (o no te la den y pasen más de 30 días) a Usuarios Teleco (Setsi) a poner una reclamación.


Si la información te es útil....un verde puede ser una buena forma de agradecerlo.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la respuesta.

Al final está solucionada, después de una cabreo monumental, 3 horas al teléfono de departamento en departamento, y que te cuelgue una operadora porque tiene que ser lo que ella dice y no hay mas que hablar.....se realiza otra llamada, me pasan a reclamaciones, cuento mi cabreo monumental, amenazo con denunciar, y a cambio recibo disculpas y me eliminan las permanencias pues no me correspondían.

En fin....para encontrar 1 operador serio y competente, antes hay que pasar por 100.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Es Jazztel... Es importante saber con que departamento hablas. Con el primer nivel mejor no perder el tiempo. Yo estoy muy contento, pero tiene sus cosas como otros operadores

Si la información te es útil....un verde puede ser una buena forma de agradecerlo.
Volver a Telefonía fija