[AYUDA] no me han comunicado si mi sim es 4g

2.669 7
 #1
Escrito   0  0  
a alguien le han comunicado si su sim es 4g y si es que no mandarle otra??
habian dicho que lo harian ,la mia no lo es, por lo que cuentan en el foro, y tuenti ni me lo comunico ni me mando otra alguien igual??

saludos desde asturias paraiso natural-mente
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

¿Desde hace cuánto tienes la SIM?

Sí es desde hace menos de un año es de las nuevas compatible con 4G.

Sí tienes más tiempo puedes pedir un duplicado y te llegará la nueva.

Un saludo.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Como dice antfergar así es .
También comentarte que si tienes una tarifa descatalogada ,aunque tu sim sea compatible .
Tendrás que cambiar a una de las actuales tarifas para disfrutar del 4G .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito   0  0  
si yo ya se que no es compatible,lo que digo es que segun tuenti me tendrian que avisar...y queria saber si a alguno lo avisaron,mitarifa es la del 7 a alguno le aviso tuenti??os pongo lo que ellos dicen van a hacer y no hacen parece ser

4G funcionará en tu línea de .Tuenti si tienes una SIM compatible con este servicio.

Las SIMs de .Tuenti compatibles con 4G son las que tienen una numeración que empieza con estos 6 dígitos: 893403. En el caso de las nanoSIM empieza directamente con 03.

¡No te preocupes por esto! Desde Junio de 2014 todas nuestras SIMs en todos los formatos son compatibles con 4G. No obstante, si necesitaras una te avisaríamos de ello en tu Cuenta.

Si ya eres cliente de .Tuenti y tienes una SIM antigua simplemente tendrás que hacer un duplicado a una SIM adaptada a la tecnología 4G. Te explicaremos desde tu Cuenta cómo hacerlo sólo si es necesario a través un aviso que te llevará directamente a pedir un duplicado de tu SIM.

por cierto alguien la pidio y no le cobraran nada supongo no?? y otra cosa mi cobertura desde hace un par de meses es mucho peor cuando antes no habia tenuido problemas ,un saludo

saludos desde asturias paraiso natural-mente
 #6
Escrito   0  0  
¿El móvil en el que usas la SIM es 4G?

El mío no tiene 4G y no me han avisado.

Quizás sí avisan es a los que tengan móvil con 4G o aún no han empezado a avisar a la gente.

El duplicado es gratis desde la web, en tienda Movistar te lo cobran.

Un saludo.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fran_1
¿El móvil en el que usas la SIM es 4G?

El mío no tiene 4G y no me han avisado.

Quizás sí avisan es a los que tengan móvil con 4G o aún no han empezado a avisar a la gente.

El duplicado es gratis desde la web, en tienda Movistar te lo cobran.

Un saludo.

pues no no lo es,habran avisado a quien tenga un 4g?' a mi me parece que no avisan a nadie jejjej,a ver si hay alguiien que le hayan avisado ,gracias compi,un saludo

saludos desde asturias paraiso natural-mente
 #8
Escrito   0  0  
Yo lo tengo en un lumia 635 y creo que si soporta 4 G .
A mi no me han avisado de nada la verdad ,
Aunque claro tengo la descatalogadisima de los extras por recarga (3000 minutos recargando 10 euros )
Supongo que en mi caso será por eso

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a .Tuenti