[AYUDA] Telefono fijo sin internet, que contratar?

9.921 12
 #1
Escrito   0  0  
Recientemente falleció mi padre. Por su afición al futbol tenían contratado Movistar fusión con bastantes paquetes.
Ahora mi madre no quiere la televisión de pago ni el adsl y le basta con la tarifa de datos del móvil.
La línea asociada al fusión, la de mi padre, no tiene permanencia y la daríamos de baja.
La duda me surge al buscarle una tarifa plana de llamadas sin adsl. He visto "Mi fijo" de Orange pero me suena a que funciona sobre cobertura móvil y no lo querría así.
Cual sería la opción más económica de contratarlo? Sería en Cataluña. Preferiblemente sobre cable de cobre.
Saludos y gracias por anticipado.
 #2
Escrito   0  0  
Compañero ,siento lo de tu padre ,espero lo sobrelleves dentro de lo duro que es eso .

Sobre tu pregunta ,Me suena que Vodafone tiene fijo con llamadas por 12 euros .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   0  0  
El problema con Vodafone y Orange solo fijo es que el precio es atractivo (12,10 euros al mes con el iva incluido) pero funcionan con la red móvil y cuando llamas el número que aparece es el del móvil y no el del fijo. Tienes minutos ilimitados a fijos y te puedes llevar el fijo a cualquier parte. Por 6 euros más al mes en Orange y 7 euros más al mes en Vodafone tienes la opción de tener minutos ilimitados para llamar a móviles. El inconveniente que no es por cobre y cuando llamas sale el número móvil.

Me queda por decirte que mires Jazztel pero no tengo ni idea de qué precios tiene solo la línea fija.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @multiread2
Recientemente falleció mi padre. Por su afición al futbol tenían contratado Movistar fusión con bastantes paquetes.
Ahora mi madre no quiere la televisión de pago ni el adsl y le basta con la tarifa de datos del móvil.
La línea asociada al fusión, la de mi padre, no tiene permanencia y la daríamos de baja.
La duda me surge al buscarle una tarifa plana de llamadas sin adsl. He visto "Mi fijo" de Orange pero me suena a que funciona sobre cobertura móvil y no lo querría así.
Cual sería la opción más económica de contratarlo? Sería en Cataluña. Preferiblemente sobre cable de cobre.
Saludos y gracias por anticipado.


Hola multiread2,

Si deseas mantener la línea fija de voz bajo cobre (sin VOIP o sin número móvil asociado, ecetera,...) disfrutarás así de las ventajas de no depender de suministro eléctrico y, además, el número llamante que visualizarán los demás será el fijo de toda la vida (algo muy apreciado por ciertas personas).

Opciones: diría que lo más práctico es Movistar, de toda la vida, aunque algo más caro que los "falsos" fijos de Orange o Vodafone.

Te pongo alguna modalidades que podrían interesarte:

Contrato Básico: 19 euros/mes
• Línea telefónica.
• 20cts./llamada a fijos nacionales L-V (independientemente duración llamada)
• Tarifa plana a fijos nacionales los fines de semana.
• Mantenimiento incluido hasta el punto de terminación de red (PTR)

Planazo a Fijos y a Móviles: 27 euros/mes
• Línea telefónica.
• 300min./mes a fijos y móviles nacionales (24h)
• Mantenimiento incluido hasta el punto de terminación de red (PTR)


Línea Tarifa Plana: 32 euros/mes
• Línea telefónica.
• Tarifa plana a fijos y móviles nacionales.
• Mantenimiento incluido hasta el punto de terminación de red (PTR)


Si no se llama en exceso, la segunda opción puede ser interesante. En todas las modalidades, el alta es gratuita y hay una perma de 6 meses.

Saludos compi emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas, me han aclarado mucho las dudas que tenía.
Como primera opción intentaré negociar con Movistar a ver que me ofrecen por no perder un cliente, si es que ofrecen algo.
Luego será mi madre la que decidirá que hacer.
Lo que le sabría mal es perder el número por que es al que llama la familia, que son todos bastante mayores, y no utilizan tanto del móvil como nosotros.
Esta claro que todas las ofertas están orientadas al fijo más internet y que para llamadas no existe ningún chollo.
Saludos.
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @multiread2
Gracias por las respuestas, me han aclarado mucho las dudas que tenía.
Como primera opción intentaré negociar con Movistar a ver que me ofrecen por no perder un cliente, si es que ofrecen algo.
Luego será mi madre la que decidirá que hacer.
Lo que le sabría mal es perder el número por que es al que llama la familia, que son todos bastante mayores, y no utilizan tanto del móvil como nosotros.
Esta claro que todas las ofertas están orientadas al fijo más internet y que para llamadas no existe ningún chollo.
Saludos.


Si te interesa..

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Puedes poner la linea con Movistar contrato minimo son 3 euros al mes, y las llamadas con talkyou 8,35 al mes..
Total 11,35 al mes iva incluido..
Es por cobre
 #7
Escrito   0  0  
Gracias por la información "lanacion".
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lanacion
Si te interesa..

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Puedes poner la linea con Movistar contrato minimo son 3 euros al mes, y las llamadas con talkyou 8,35 al mes..
Total 11,35 al mes iva incluido..
Es por cobre


Gracias por la respuesta, lo he estado mirando y lo que no me gusta es esto:
"• Cuota de alta y adecuación a la red: 83,53 € (101,07 € con IVA 21%)" que pretende cobrar Movistar para dar de alta el servicio.
Luego de Talkandyou no he leido nada, no se como funcionará, deberé mirarlo.
interesante opción.
Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @multiread2
Gracias por la respuesta, lo he estado mirando y lo que no me gusta es esto:
"• Cuota de alta y adecuación a la red: 83,53 € (101,07 € con IVA 21%)" que pretende cobrar Movistar para dar de alta el servicio.
Luego de Talkandyou no he leido nada, no se como funcionará, deberé mirarlo.
interesante opción.
Saludos.


No han cobrado a nadie esa couta, en el 1004 y es gratis..
Esa operadora es de thephonehouse
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lanacion
No han cobrado a nadie esa couta, en el 1004 y es gratis..
Esa operadora es de thephonehouse


Así suena mucho mejor. Si mi madre está de acuerdo estoy por probarlo. La parte buena es que no tendría que irse de Movistar por si algo fallara.
Gracias.
Volver a Telefonía fija