Me he marchado de Pepephone

52.322 48
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso.
Cansado de la cobertura deficiente en 3G y de perder llamadas y de la mala calidad de las mismas (vivo en Alicante ), el gasto de bateria por la baja señal, he tomado la decision de irme de Pepephone.
Llevaba 6 años con ellos, jamas tuve problema alguno en la etapa Vodafone, pero con la migracion a Movistar todo cambio, la cobertura es pobre, atencion al cliente está desbordada y no contestan, o lo hacen muy tarde sea, por telefono mail y Twitter.
Esta no es la compañia, que tanto he querido y defendido aqui.
Ante todo esto, y como siempre lo he dicho, he buscado mi conveniencia, y he portado mis dos lineas principales a Republica Movil, con la Debes estar logueado para poder ver los enlaces., de 2,90 euros por mes con 400MB de datos, y llamadas a 0 euros hasta los 10 minutos, pagando el establecimiento. Esta tarifa me resulta adecuada a mi perfil de consumo.
He dejado una linea con Pepephone, asi es que seguiré por aqui.
Saludos a tod@semoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #2
Escrito   0  0  
Una pena, y no serás el único. La están cagando pero bien últimamente.

Cyberdyne Systems Model 101
 #3
Escrito   0  0  
Si un forero como este, que siempre ha defendido a capa y espada a Pepe, se va... Es que realmente algo no va bien en esta OMV.
Espero mejore porque el mercado de OMV reales e independientes de OMR es cada vez menor.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #4
Escrito   0  0  
Entiendo que te vayas porque la cobertura no va bien.

Yo he tenido suerte y por la zona de Sevilla tengo cobertura, incluso con 4G, aunque sólo uso 2G/3G porque no me interesa que ande cambiando constantemente y me gaste batería.

Sigo con mi shurperro que se adapta perfectamente a mi consumo, pero reconozco que miro de reojo otras ofertas. Lo que no me acaban de gustar de otras opciones es la red Orange, que es la peor que he probado con diferencia.

Si encontrara una opción económica con red Vodafone quizás me lo plantearía, aunque el escaso ahorro que me iba a suponer no creo que me decidiera finalmente.

Suerte, y ya nos contarás tu experiencia en República Móvil.
 #5
Escrito   0  0  
El problema se llama cobertura movistar, así de sencillo
 #6
Escrito   0  0  
No creo que sea ese el problema (cobertura Movistar )
Compañeros de trabajo que tienen sus líneas con Movistar al máximo ,yo mi línea Tuenti mas o menos igual ,
Y luego otros dos que tienen Pepe ,y muchas veces hablando del tema nos enseñan como se quedan sin red cada 2x3 .
Entiendo que si la cobertura no es buena pues seria lo normal ,
Pero entonces a los que tienen Movistar puro y duro ,o Tuenti no irían bien no?

Pienso que han abarcado demasiado para sus posibilidades ,y que la excusa del 4G......
Antes a estos mismos compañeros les iba perfecto en 2G y 3G .....
Y ahora ni eso .

Ellos son empresas y nosotros simples números (sea la empresa que sea )

Pero me da a mi que hubiese sido mejor tanto para ellos como para sus clientes que se estuviesen quietecitos .

Estos dos compañeros ahora miran opciones como lowi(por poner un ejemplo )

Supongo que eso no lo habrán previsto ...... O si .....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
No creo que sea ese el problema (cobertura Movistar )
Compañeros de trabajo que tienen sus líneas con Movistar al máximo ,yo mi línea Tuenti mas o menos igual ,
Y luego otros dos que tienen Pepe ,y muchas veces hablando del tema nos enseñan como se quedan sin red cada 2x3 .
Entiendo que si la cobertura no es buena pues seria lo normal ,
Pero entonces a los que tienen Movistar puro y duro ,o Tuenti no irían bien no?

Pienso que han abarcado demasiado para sus posibilidades ,y que la excusa del 4G......
Antes a estos mismos compañeros les iba perfecto en 2G y 3G .....
Y ahora ni eso .

Ellos son empresas y nosotros simples números (sea la empresa que sea )

Pero me da a mi que hubiese sido mejor tanto para ellos como para sus clientes que se estuviesen quietecitos .

Estos dos compañeros ahora miran opciones como lowi(por poner un ejemplo )

Supongo que eso no lo habrán previsto ...... O si .....

Llevas razón, yo he comprobado con una SIM de Movistar en mi movil en el mismo sitio que con ella tenia H+ el medidor lleno, y con Pepe solo H y no completaba el medidor.
He hecho mediciones de señal y la misma es pobrisima en 3G en mi piso.
Desde luego que no he hecho esto por un calentón sino porque la cobertura es deficiente y por lo menos en las pruebas que he hecho yo con mi movil (Moto G 4G), la cobertura de Pepe, es inferior a la Movistar pura, en el mismo sitio.
De momento en Republica tengo H+ todo el tiempo, lo que nunca con Pepephone.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rickd
Llevas razón, yo he comprobado con una SIM de Movistar en mi movil en el mismo sitio que con ella tenia H+ el medidor lleno, y con Pepe solo H y no completaba el medidor.
He hecho mediciones de señal y la misma es pobrisima en 3G en mi piso.
Desde luego que no he hecho esto por un calentón sino porque la cobertura es deficiente y por lo menos en las pruebas que he hecho yo con mi movil (Moto G 4G), la cobertura de Pepe, es inferior a la Movistar pura, en el mismo sitio.
De momento en Republica tengo H+ todo el tiempo, lo que nunca con Pepephone.


Si si ya te digo ,que yo me da lo mismo una compañía que otra (no soy fanático no defiendo a nadie )
Pero es que es así ....
A mi sinceramente eso que dice Pepe de que reanudaban la migración a Movistar porque ya iban a tener la misma calidad .....
Me suena a que Movistar les ha dicho esto es lo que hay ,o lo tomas o lo dejas ,o la opción 2 ,que es que no han comprobado nada de nada .

Pues lo hemos visto varios compañeros en persona y no solo un día ,es diario .

Hasta con Tuenti dicen que tiene menos que Movistar ,hemos comprobado que se asimila mas con Movistar que con Pepe .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Mi compañera tiene una prepago antigua Tarifa Ocio de Movistar con el bono 5 activado de 400 MB y un amigo mío Pepe con Shurperro. Mismo lugar, misma hora y mismos terminales cargados a tope de batería (samsung Galaxy J1). Movistar a tope con cuatro rayas en H+ da igual como te muevas, Pepe una o dos rayas en H y bailado entre H y H+ según como te muevas.

Alguna razón de esta merma de cobertura en Pepe?

Entiendo que ante saturación de red den prioridad a los azules, pero que merme la cobertura así por así al OMV, esto que explicación puede tener?. Estamos hablando que todo emana de la misma antena.

Desconozco si Tuenti tiene los mismos problemas que Pepe al ser también OMV del azul.

Pd: He probado casi todas las compañías y estuve en Pepe con una Movilonia VIP y la verdad es que se hecha de menos un SAT como el que había en Pepe, porque hablar con los azules, rojos y naranjas que es con quien estoy ahora es como hablar con un robot.

Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rickd

Ante todo esto, y como siempre lo he dicho, he buscado mi conveniencia, y he portado mis dos lineas principales a Republica Movil,


Y siendo trabajador de Pepephone ¿ cómo es que te dejan tener tus líneas en la competencia ?

Bromas aparte, entiendo que te marches por la cobertura. Si en las zonas en las que te mueves no es buena, no hay más que hablar. Respecto al resto de cuestiones, como el tiempo de respuesta del SAC, creo que hace muchísimo tiempo que Pepe no daba la calidad que se comentaba en el foro. En este aspecto han vivido mucho tiempo de las rentas.

Igual que comenta fgm.svq, por ahora mi shurperro compartiendo los datos con otra línea se ajusta muy bien a mis necesidades. En realidad pago tan poco en valor absoluto que no me merece la pena intentar optimizar aun más lo que pago en móvil. Aún así, hace ya algún tiempo que me veo saliendo de Pepephone en algún momento a medio plazo.

Espero que te vaya muy bien en República móvil.
Volver a Pepephone