Traslado Vodafone

2.086 3
 #1
Escrito 1  0  0  
Buenas tardes,

He buscado en el foro pero no he visto noticias recientes.

Actualmente tengo un contrato de línea y fibra vodafone.

El 5 de Agosto me voy todo el mes de vuelta al pueblo y volvería el 1 de septiembre a un nuevo domicilio diferente a donde está instalada actualmente.

Mis preguntas son:

¿Puedo realizar traslado al pueblo donde no tengo cobertura de fibra y posteriormente solicitar un nuevo traslado de vuelta a la capital a un nuevo domicilio?

¿Supone algún coste?

En el caso que proceda, en el domicilio del pueblo ya dispongo de una línea contratada con Movistar (solo línea), ¿influye conectar un nuevo número y adsl en ese domicilio? ¿es posible?.

O directamente, ¿es preferiblemente llevarme los equipos del actual domicilio y solicitar posteriormente el cambio de domicilio sin llevar la línea al pueblo?

¿Sabéis los tiempos de provisión de traslado?

Actualmente tengo permanencia y en algún que otro foro antiguo he leido que cargan la permanencia no se si a día de hoy se cobra algo.

Perdón por el tocho pero cuando llamo unos me dicen una cosa y otros otra.

No sé si alguien le ha pasado algo parecido o que es lo que me recomendáis.

Gracias de antemano por la ayuda.

Saludos.
 #2
Escrito   1  0  
Vete a una tienda de Vodafone y pregunta si puedes hacer el cambio, pero con permanencia lo vas a tener dificil....

Creo que vas a tener que pagar la permanencia que te queda, ya que las permanencias van por número y los números fijos están asignados a una zona determinada... ( a lo mejor puedes llevar el número actual a tu nuevo domicilio, pero al pueblo olvidate )

A c*na, Josito !
 #3
Escrito   1  0  
No te merece la pena hacer el traslado al pueblo, te tardaría unos 15-21 días.

Revisa la cobertura en el nuevo domicilio, si es fibra, pidelo 15 días antes de ir para ese domicilio.

Si es adsl, pídelo el día que dejes el piso viejo.

La permanencia te la mantendrían y no te la cobrarían.
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias a los dos, en cuanto realice las gestiones posteo por si a alguien le pasa algo parecido y le sirva de ayuda.

Saludos.
Volver a Telefonía fija