S-55 Menu "Prueba de equipo" que hago mal..?

636 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Me acaban de entregar movil (S-55) en el SAT pero se les ha pasado arreglarle/cambiarle el soft (sigue dando fallo en agenda...)
Al observar la pantalla ,parece que le hubiesen recortado una fila de pixels vertical a cada lado de la pantalla.
En algunos menus corta parte de la ultima cifra del numero que sale en la esquina superior derecha.
AL INTENTAR EL TEST EN EL QUE PRUEBAS LA ILUMINACION ,DISPLAY,TECLADO,SONIDO,ETC...(configuracion/ajustes telf/ident telf)
1.Muestra <IMEI> (pulso"Inform")
2.Muestra <Estado> (pulso"Inform")
3. Muestra <CC-Monitor V1.06> (pulso"Inform")
4.Muestra <Prueba equipo>
AL INTENTAR SELECCIONAR CUALQUIER OPCION ME SALTA A LA PANTALLA <Estado> (SI LA DEL PASO 2).ESTO NO DEBERIA SER ASI O SOY YO QUE ESTOY PERDIDO EN EL MENU DE MI MOVIL? :confused:


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
 #2
Escrito   0  0  
Joder, no me puedo creer q lo lleves a q te arreglen el problema de la agenda y encima te den mas emoticon triste

Tienes 2 opciones o llevarselo mañana mismo y q se tiren otras 3 semanas con el. O tomarte la justicia por tu mano y formatearlo tu mismo y instalarle la vesion 16.

Sino te han podido salvar la agenda..

Salu2

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #3
Escrito   0  0  
Para mi que se olvidaron de arreglar el fallo de software.
VnoRIaMO lo que me preocupa mas es que la pantalla parece recortada en los lados (arriba y abajo esta como siempre,rectifico lo dicho post anterior) y se observa como una curva hacia el interior que va desde el borde superior al inferior,parecido al simbolo "parentesis" )( .Y si lo formateo y pongo version 16 igual no arreglo eso.
Por eso buscaba el menu "Prueba de equipo" en el que da el defecto que antes cite.Fallo que con la Agenda ya jodida aun no tenia.¿Son correctos los pasos que he seguido?(no tengo manual aqui para comprobarlo)
Es como si el movil tuviese un virus que le va jodiendo poco a poco sus funciones y archivos.De hecho el fallo de la Agenda empezo por un solo contacto,y despues 3...5...hasta que se jodio del todo.
Lo que esta claro es que mañana me planto alli con el movil.Y no creo que tenga que esperar mucho, ya que ahora no necesitan que les envien una pieza,en 2 o 3 dias estara.El servicio de ese SAT ha sido siempre excelente y "olvidos" los tiene cualquiera.Y mas les vale que sigan asi, por que sino me van a oir...(siempre con educacion)


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
 #4
Escrito   0  0  
Ya me dieron movil,le cambiaron version software (SW-Version:16)y me pidieron disculpas por pasarse por alto la causa principal de entrada en el SAT.
Va como el primer dia y se ve tan nuevecito...
Le hice "prueba de equipo" y la pantalla se ve OK.
Segun la dependienta (no tecnico)era un fallo de software que iba estropeando los archivos/carpetas del movil,como una especie de virus de esos de los PC.
P.D: Los dactos de la agenda no pude recuperarlos.


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
 #5
Escrito   0  0  
Bueno, al menos pudiste recuperar lo más valioso que es el teléfono. Los datos de la agenda, más o menos se podrán recuperar de una manera u otra.
Me alegro que haya sido un susto sólo. Parece que ese servicio técnico hasta funciona bien y todo como dices tú.

Hola foro!! He vuelto de vacas.

En la vida hay tres clases de personas, las que saben contar y las que no (Homer Simpson; Ingeniero nuclear)
 #6
Escrito   0  0  
Bueno tan siquiera tiene el movil, por fin arreglado, toda una alegria teniendo en cuenta como te lo habian dejado los del SAT.

Siento la perdida definitiva de tus contactos en la agenda. Pero recuerda..¡¡Q no pase mas!! Hazte una copia de segurad o varias si lo deseas para q no vuelva a ocurrirte una segunda vez, y si te pasa le cargas la de seguridad y listo emoticon guiño

Ahroa lo q toca es volver a disfrutar del movil, por fin!!

P.D: Me alegro obregon q estes de vuelta emoticon guiño espero q lo hayas pasado a lo grande jeje, ya nos contaras..

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


Volver a Siemens