[PROBLEMA] Duda mapas Nokia en el 5230 y al actualizar programas me da error

139.774 4
 #1
Escrito   0  0  
Tenia un Nokia 5230 por aquí olvidado y lo queria usar de Gps, a ver que tal....

https://www.microsoft.com/es-es/mov...pecificaciones/
https://www.microsoft.com/es-es/mov.../producto/5230/

He instalado el NokiaSuite, esta actualizado a la v. 51.0.002. La última, veo que me avisa el programa de actualizar 3 programas...

Música Ovi 11.4.1
Nokia Messaging 10.2.26
Update for Facebook 1.0.14744

Las pongo actulizar y me dice un error que mire si tengo las fecha y hora correcta...este error lo recuerdo que a veces ocurre por no estar bien la fecha en los moviles o Smartphone pero yo la tengo correcta.

Dice que no se puede validarse la firma...que puede ocurrir ?
No tengo puesta la tarjeta SIM, sera por esto ?

Me puedo a la pestaña de Mapas se me ha actulizado el programa y le dado a descargar a España. 313Mb...

Veo que si desplegas "España" se abren las comunidades y me pone descargar!
Que no al darle España se baja todo ?
He tenido que darle a varias que quiero y veo que se pone la marca del tick azul (en el dispositivo)...En el lateral izq. pone En el dispositivo...le doy y muestra lo que tengo al 5230.
y sale España 313Mb Andalucia 52 Asturias 19...Como se entiende esto?
Me bajo España y los otros ?

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
La verdad que los Nokias están muy desfasados para utilizar el GPS, lo más recomendables es un Android e instalar el Sygic y el Tomtom y utilizar el que más te guste.
Saludos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @AGSF
La verdad que los Nokias están muy desfasados para utilizar el GPS, lo más recomendables es un Android e instalar el Sygic y el Tomtom y utilizar el que más te guste.
Saludos


Ya...pero como el Nokia este tira de los mapas de Nokia, Lumia, el Here Maps que tan gran fama tiene...mejor que Google...emoticon carcajada
Tengo que hacer un viaje largo y puse el Sygic para Iphone pero te dan 7 dias parece de prueba..(guia paso paso y voces).
Como este del Nokia Maps era gratuito quise probar...emoticon feliz
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xocante
Ya...pero como el Nokia este tira de los mapas de Nokia, Lumia, el Here Maps que tan gran fama tiene...mejor que Google...emoticon carcajada
Tengo que hacer un viaje largo y puse el Sygic para Iphone pero te dan 7 dias parece de prueba..(guia paso paso y voces).
Como este del Nokia Maps era gratuito quise probar...emoticon feliz

Para el Iphone por lo poco que he leído el último es el
Sygic Europa: GPS Navigation v.15.2.0
Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Merci
Cuando lo tengo encendido conduciendo con el coche. Sin tener ninguna ruta veo como el punto de mi posición rojo se mueve...me muestra el mapa de lado y no me gusta se puede variar ?
Algo como sale aquí.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Me gustaria ver el mapa cuando esta "en ruta" que tu posición este en la parte inferior y los mapas te vengan hacia ti. Parecido a:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias

Volver a Symbian