[CAMBIO] AYUDA! Lo veis bien este cambio?

633 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos a ver si me. Podéis ayudar.
Me. Ofrece un amigo mio un Galaxy s4 blanco, impoluto, el 9505, con todo como nuevo, más 100 euros por mi one plus one de 64gb en las mismas condiciones.
Como lo veis?

Tratos OK: 15
Tratos KO: De momento ninguno!

Rojos: Butxonet (intenta dar lecciones sin ser nadie, mirad mis votos al respecto y buscad incidencias) y vazquez1(buscad en incidencias, liberador chulo y poco recomendado)y los demás por ayudar a usuarios de estafadores o sinvergüenzas! Los llevo con orgullo!
 #2
Escrito   0  0  
yo le meteria el GPE al S4, y tan contento con 100 leureles en el bolsillo xD xD

A mi me parece un cambio decente. Ahora mismo un OPO vale unos 270€ no creo que mas... Y el s4 pues ronda por ahi los 180€. Asi que el cambio es bastante logico
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vovchyna
yo le meteria el GPE al S4, y tan contento con 100 leureles en el bolsillo xD xD

A mi me parece un cambio decente. Ahora mismo un OPO vale unos 270€ no creo que mas... Y el s4 pues ronda por ahi los 180€. Asi que el cambio es bastante logico


GPE es Google play edition no?
Yo creo que puede ser que me. Lance la verdad...
Gracias!

Tratos OK: 15
Tratos KO: De momento ninguno!

Rojos: Butxonet (intenta dar lecciones sin ser nadie, mirad mis votos al respecto y buscad incidencias) y vazquez1(buscad en incidencias, liberador chulo y poco recomendado)y los demás por ayudar a usuarios de estafadores o sinvergüenzas! Los llevo con orgullo!
 #4
Escrito   0  0  
Eso es. Simplemente pierdes algo de potencia y de pantalla... Pero con la cantidad de ROMS optimizadas que hay, en un uso normal no creo que se note demasiado la verdad... Ademas pronto saldra el OnePlus 2

emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias! ;D

Tratos OK: 15
Tratos KO: De momento ninguno!

Rojos: Butxonet (intenta dar lecciones sin ser nadie, mirad mis votos al respecto y buscad incidencias) y vazquez1(buscad en incidencias, liberador chulo y poco recomendado)y los demás por ayudar a usuarios de estafadores o sinvergüenzas! Los llevo con orgullo!