Fantasy Pro,hace el verano colorido con 16000 mil colores y llena de ritmo

9.354 0
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
¿Estás harto de escuchar la musica por auriculares o no sabes qué hay nuevo y de moda para disfrutar la musica? Fantasy Pro,de OVEVO es la mejor elección.

Fantasy Pro,hace el verano colorido con 16000 mil colores y llena de ritmo

Lo he probado esta genial altavoz bluetooth con mi Ulefone Be Touch 2 y Meizu m2 note. Primero, con paquete bonito, parecido al de Xiaomi. Al abrirlo, puedo ver su tamaño pequeño pero con diseño elegante y de moda. Me da una sensación de perfección a primera vista.

En la parte arriba nos encontramos con los botones de Power ,Volumen ,siguiente y anterior canción . Su material es plástico y tiene un buen tacto, con un acabado en la parte inferior de metal.

Me sorprende al tocar el altavoz, ya que se ilumina el LED alrededor de la parte central, y cuanto más lo tocas más se potencia la luz. Lo que más me gusta, es que cambia de color con cada APP, es de muchos colores,16000mil!!.
Al conectar el Fantasy Pro con mi be touch 2, la música se escucha genial!!Con sonido de alta calidad y muy claro, sin nada ruido. Me dura hasta 4 horas de uso y sigue teniendo batería!

Fantasy Pro,hace el verano colorido con 16000 mil colores y llena de ritmo

Si tuviera que decir algo que no me gusta, sería que cuando apago el altavoz, y lo toco, sigue funcionando su LED! Sea como sea, no me afecta para disfrutar la música toda la noche con su luz suave y colorida .Lo recomiendo, porque además tiene un precio muy asequible. Muy Cool para deportes, outdoor, escalada, picnic, fiesta y etc.

Fantasy Pro,hace el verano colorido con 16000 mil colores y llena de ritmo

Características principales:

Modelo:Z1
Potencia entradaemoticon sonrisaC5V,500mA.
Potencia salida:3W
Frecuencia:20Hz a 20KHz
Bluetooth 4.0
Frecuencia inalámbrico:2.4GHz a 2.48GHz
Tamaño:67.5 *65*63mm
Peso:191g
Distorsión:menos que 0.5%
Tiempo de carga:2.5H
Tiempo de uso:6H
Bateria:730mah
Compatible:iPhone dispositivos, Sumsung. Xiaomi, Huawei,y etc móviles, pc, ordenador.

Nota: Si tu dispositivo no funciona con bluetooth, se puede usar adaptador Bluetooth para hacer funcionar el altavoz.

Más informaciones y precio exacto sorprendente en Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Letv 1S solo a 149.99usd y miband 1s en preventa!!