[AYUDA] ¿Como puedo localizar al titular de una línea móvil de Lycamobile denunciada?

15.409 4
 #1
Escrito   0  0  
Por un hecho que tengo denunciado a la policía, donde solo dispongo de un número de teléfono que me ha contactado por whatsapp, he localizado que pertenece al OMV Lycamobile.

Sin embargo, viendo la "rapidez" de la justicia en estos temas, me preguntaba si existe alguna forma, servicio o similar de poder averiguar el nombre completo del titular de dicha línea móvil, para poder aportar más datos por mi parte a la policía.

¿Es viable de alguna forma? ¿Alguien aunque sea por privado puede ayudarme?
 #2
Escrito   0  0  
Yo no conozco ninguna forma de hacerlo. Lo normal es que si lo tienes denunciado la policía pida los datos en la empresa telefónica y a ellos si se los den.
Aun así creo que la policía a ti no te dirán ni quien es ni nada por el tema de protección de datos hasta que no haya juicio si lo hay.
Es un tema bastante complejo.

Con paciencia todo se consigue
 #3
Escrito   0  0  
Hola es un poco antiguo el mensaje pero queria saber si has tenido respuesta a tu investigacion. Estoy en una situacion similar, una persona me vendio un cachorrito y murio a las pocas horas. cuando trato de contactarme ya no me contesta. me lo vendio en la puerta del edificio donde supuestamente vivia.
 #4
Escrito   0  0  
Pues lo siento pero no. Nunca más tuve respuesta ni por parte de la policia
 #5
Escrito   0  0  
Pues es una pena. De todos modos poco podrían localizar, se de gente que han ido a comprar una SIM de Lycamobile y le han dado ya la SIM activada, sin pedirle sus datos. Así está España todavía.
Volver a General