[HILO OFICIAL] Simyo Mejora y Cambia el Contestador el 12 de Julio

5.236 1
 #1
Escrito   1  0  
Me imagino que a los demás también os habrá llegado un email de Simyo anunciando que a partir del día 12 se cambia el contestador, justamente este:

Hola XXXXXX

El domingo 12 de julio vamos a cambiar el contestador de simyo por uno nuevo, mucho más sencillo. Además, gracias a este cambio también hemos podido añadir algunas mejoras que nos habíais pedido (como poder activarlo o desactivarlo directamente en el menú del buzón)

Ese día estrenarás el contestador, así que cuando llames por primera vez al número del buzón de voz (1213), te pediremos que elijas idioma y grabes el saludo de bienvenida de nuevo.

Muy importante: los mensajes que tengas guardados o que no hayas escuchado, no estarán disponibles en el nuevo contestador, así que asegúrate de escucharlos todos antes del domingo 12 de julio.
De todas formas, por si no te da tiempo, tendrás hasta el viernes 17 de julio para escuchar los mensajes antiguos llamando al 644 999 999 gratis desde tu número de simyo.

Perdón por cualquier molestia que este cambio te pueda ocasionar y muchas gracias por tu colaboración.

¡Esperamos que disfrutes de tu nuevo buzón!

Recuerda que si tienes cualquier duda sobre este tema o necesitas ayuda, puedes llamarnos gratis al 121 desde tu número de simyo o escribirnos a soporte@simyo.es




No sé si sólo me pasaba a mí, pero me hago un lío con éste contestador, y a veces se quedaba como pillado y no avanzaba, espero que con estos cambios vaya a mejor.emoticon sonrisa

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #2
Escrito   0  0  
Pues esta mañana comprobé que no me funcionaba el contestador.
Intenté ponerlo, pero en un par de pruebas vi que después de los segundos que puse para que saltará el contestador, en lugar del contestador salía una alocución de orange diciendo que mi numero no existía.
Lo he desactivado hasta que lo arreglen.

....Saludos....
Volver a Simyo