[VENDO] ROX 10.0 GPS para bicicleta totalmente a estrenar - TOPE DE GAMA - REBAJADO 90€ GI!!!

4.476 35
 #1
Escrito   0  0  
Vendo GPS ROX 10.0 para bicileta nuevo a estrenar. Comprado hace casi tres meses en ebay.com y recibido la semana pasada. El Gps lo compre sin soporte, en ebay españa compre un soporte sigma de estandar para ese modelo (es el original de sigma).


Lo tengo todo precintado, solo incluyo el gps con el plástico protector y el soporte en su bolsita sin abrir. Para volcar los datos al ordenador necesitaras un cable microusb (el mismo del móvil).


Precio de venta: 85€ en mano o 90€ gastos incluidos. Entrega en mano en la zona de San Javier (murcia).
No rebajas, no cambios. Si no lo vendo en dos semanas, me lo quedo para darle caña.


El motivo de la venta es que el vendedor me lo envio como paquete ordinario y hace mas de un mes que paypal me reintegro el dinero de la venta (pense que me habia estafado) y me compre un polar rcx3 de muñeca. Si lo vendo le devolvere la pasta al vendedor, si no lo vendo le devolvere parte del total por los tres meses de espera y enviar ordinario...


Fotos reales con cartelito cuando pueda y siempre antes de cerrar la venta.

[VENDO] ROX 10.0 GPS para bicicleta totalmente a estrenar - TOPE DE GAMA - REBAJADO 90€ GI!!!


ROX 10.0 GPS - el potente paquete profesional




El ROX 10.0 GPS es el primer CICLO COMPUTADOR de SIGMA SPORT con función de GPS. Como aparato de entrenamiento con ciertas características extra, seduce gracias a la compatibilidad con ANT+, al receptor GPS y a la navegación de pistas.

Con cinco funciones de navegación, nueve de bicicleta, nueve de frecuencia cardíaca, ocho de potencia, cinco de medición de altitud y muchas otras funciones, el ROX 10.0 GPS es el compañero ideal de entrenamiento de un deportista profesional. A esto se agregan la interfaz de PC y los completos módulos de evaluación y planificación del DATA CENTER con enlace de mapas.

Navegación de pistas GPS
Brújula de 3 ejes digital
Velocidad
Frecuencia de pedaleo
Frecuencia cardíaca
Altitud IAC+
Perfil de altura gráfico
Pendiente y velocidad de ascenso
Temperatura
Compatible con cálculo de potencia en vatios o medidor de potencia
Tecnología de transferencia ANT+
Tiempos de las vueltas
249 h de capacidad de LOG
Conexión MICRO USB
Incluye DATA CENTER con función de mapas

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Jgvdbd
 #3
Escrito   0  0  
Fjjg
 #4
Escrito   0  0  
Hdhdh
 #5
Escrito   0  0  
Ghkk
 #6
Escrito   0  0  
GC de gg
 #7
Escrito   0  0  
Jfjdjd
 #8
Escrito   0  0  
Hgdfj
 #9
Escrito   0  0  
La FN hgg
 #10
Escrito   0  0  
Lofkfj
Volver a Otros