[VENDO] Huawei p8 Libre buen precio

1.976 15
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Antes de nada, son libres, pero vienen de Orange, creo que se daba a entender pero lo recalco que no quiero problemas.

Pues tal y como dije ayer, finalmente me he decidido a renovar con Orange y me van a regalar 3 huawei p8 libres, por lo que los pongo aquí a la venta.

Ya me ha hablado bastante gente y por ahora hay uno negro ya vendido, mi idea es traer otro blanco y otro negro pero si alguno lo reserva antes de que los pida (hoy sobre las 11:00), podrá elegir el color que quiera entre B o N.

Supongo que me llegarán el lunes, los enviaré precintados, no pienso abrirlos. Enviaré la factura tan pronto como la tenga ya sea por mail o por correo.

Como ya dije, al no tener necesidad de cubrir ninguna inversión no necesito venderlos caros, por lo que escucharé ofertas coherentes por aquí o por privado.

Los envíos correrán por parte del comprador o por la mía si lo deseáis, en caso de querer asegurarlo correréis con los gastos (utilizo crhono express 24h y en más de 200 envíos ni una incidencia)

Venga a ver si los vendo rapidito, que he leído hablar bastante bien de ellos.
 #2
Escrito   0  0  
MP enviado compi.
 #3
Escrito   0  0  
Decidido, voy a renovar y a traer 3 terminales,.maňana pongo un hilo en.condiciones
 #4
Escrito   0  0  
Hilo ACTUALIZADO
 #5
Escrito   0  0  
Uno vendido, subimos
 #6
Escrito   0  0  
Up
 #7
Escrito   0  0  
Precio?

Historial: Nokias Symbian, Ngage, Qtek S100-S200, HTC Tytn 2, Samsung Omnia, Blackberrys, Iphone 3G-3GS-4-5S-6-6plus-6S, HTC Magic-Desire-Desire HD, Nexus One, Galaxy Nexus, ZTE blade, Huawei U8650, Motorola defy, Zopo, Samsung Galaxy S-S2-S6-Note2-Note4, LG G2-G2Pro-G4, One plus One, Xiaomi Redmi, Vivo XPlay, Gionee elige E7, Oppo R5s, Lenovo Vibe Z2 Pro, Meizu MX5, Lumia 530-830-1320, Samsung Ativ S
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dgarcbas
Precio?

Escucho ofertas por aquí o por privado, pero seguro que no encontrarás uno a mejor precio.



PD: Blanco vendido, quedo pendiente de recibir dos unidades negras que siguen a la venta
 #9
Escrito   0  0  
Me puedes dar un precio orientativo, seria para envio a Madrid
Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @carlosdlcg
Escucho ofertas por aquí o por privado, pero seguro que no encontrarás uno a mejor precio.



PD: Blanco vendido, quedo pendiente de recibir dos unidades negras que siguen a la venta

precio el mejor del foro, lo digo porque el blanco fue para mi ademas de buena comunicacion y rapidez