[CHOLLO] 3kg de comida para perro/gato GRATIS

16.553 93
 #1
Escrito (Editado )  3  0  
Pues lo dicho, comprado uno de los paquetes que especifica royal canin, tenéis un reembolso del 100% asegurado.

Os dejo el enlace a la página.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hay que comprar el paquete en cualquiera e las tiendas adheridas. Yo compre uno a nombre de mi madre, otro de mi padre y un tercero a mi nombre. Ya envié la documentación y estoy a la espera del reembolso.

Que lo disfruteis.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @erik24
Pues lo dicho, comprado uno de los paquetes que especifica royal canin, tenéis un reembolso del 100% asegurado.

Os dejo el enlace a la página.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hay que comprar el paquete en cualquiera e las tiendas adheridas. Yo compre uno a nombre de mi madre, otro de mi padre y un tercero a mi nombre. Ya envié la documentación y estoy a la espera del reembolso.

Que lo disfruteis.


Pues verdazo emoticon Aplauso
Muchas gracias!!

El máximo es el paquete de 3kg verdad?

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #3
Escrito   0  0  
asi es, como mucho de 3 kilos !
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @erik24
asi es, como mucho de 3 kilos !

Gracias!
Dónde los has comprado tú?
Yo suelo comprar en zooplus, supongo que será válido para tiendas online no?

Estoy preguntona jeje

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @laura.1974
Gracias!
Dónde los has comprado tú?
Yo suelo comprar en zooplus, supongo que será válido para tiendas online no?

Estoy preguntona jeje


Es sencillo, vete rellenando el formulario, y al rellenar tu dirección , ciudad y población, en el desplegable marca tienda física, y te sale en tu ciudad donde lo venden !

Yo suelo comprar online también, pero en este caso lo cogí en tienda física y me ha resultado mas sencillo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @erik24
Es sencillo, vete rellenando el formulario, y al rellenar tu dirección , ciudad y población, en el desplegable marca tienda física, y te sale en tu ciudad donde lo venden !

Yo suelo comprar online también, pero en este caso lo cogí en tienda física y me ha resultado mas sencillo.


Jajaja es que me daba pereza ir a tienda física ahora, ya lo he pedido a zooplus, que además tengo descuento hasta 2016 emoticon guiño

Ya veremos a ver si me lo abonan

Gracias de nuevo!

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @laura.1974
Jajaja es que me daba pereza ir a tienda física ahora, ya lo he pedido a zooplus, que además tengo descuento hasta 2016 emoticon guiño

Ya veremos a ver si me lo abonan

Gracias de nuevo!

Te has fijado que sea el modelo que corresponde a la promo verdad?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @erik24
Te has fijado que sea el modelo que corresponde a la promo verdad?

Si si jeje

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #9
Escrito   0  0  
Gracias por el chollo. Tienes mi verde!
 #10
Escrito   0  0  
Para gato también? Debo estar cegata, porque no lo veo.