[CONSEJO] Pedir tarifa con más GB

1.436 4
 #1
Escrito   0  0  
Mi situación es la siguiente, tengo una tarifa en Orange con 2,5 GB (4G), llamadas y sms ilimitados 24/7 por unos 20€ al mes.

El caso es que yo apenas llamo, pero quiero más Gb para navegar, que cada vez se gastan más rápido.

Creéis que si llamo a orange diciendo que me han ofrecido algo mejor en otra compañia me aumentarán los Gb sin aumentar el precio?

Destacar que no tengo permanencia, algo que valoro mucho ya que al ritmo que ofrecen tarifas cada dos por tres no creo que valga la pena.

Nunca he hecho un amago (creo recordar que así se llama), y me gustaría escuchar algún consejo.

Muchas gracias de antemano! No tengo problemas en dar algún que otro verde a quien me ayude con esto ejeje
 #2
Escrito   0  0  
Por llamar a Orange y ver lo que te dicen no pierdes nada.
La mejor forma de hacerlo seria con un amago de portabilidad te haran mejores ofertas.
Otra opcion ya que dices que estas sin permanencia es cambiar de compañia.
Conforme esta el mercado ahora mismo la que mas datos da es yoigo con la Sinfin por 29€ tienes 20GB y llamadas ilimitadas.
Otra opcion podria ser Simyo con los bonos y lo adaptas a lo que necesites pero es algo mas caro.
Yo haria amago para ver lo que me ofrece Orange y a partir de ahi valoraria las opciones.
Suerte.

Con paciencia todo se consigue
 #3
Escrito   0  0  
Haz una portabilidad a la infinita de Yoigo, 20 GB por 29 euros, Orange te hará la mejor oferta que puedas optener, si te pasas por este hilo verás lo que está ofreciendo en este momento pero siempre puedes negociar

http://www.gsmspain.com/foros/showt...IX#post18945747
 #4
Escrito   1  0  
gracias a ambos, me parece vergonzoso que en Orange no me hayan querido ofrecer nada mejor, así que me voy a Yoigo con la tarifa del 0 (5Gb a 4G y 100 minutos gratis, el resto de llamadas cobra los 18 cents del establecimiento)

Como yo apenas llamo me viene muy bien, además durante los 6 primeros meses hay 20% de descuento, asi que paso de pagar 22 al mes en Orange a pagar unos 15 al mes en Yoigo, teniendo el doble de Gigas

Otra cosa importante es que es sin permanencia, así que en 6 meses veré si hay alguna otra cosa mejor, y sino pues me quedaré aquí que la tarifa incluso sin el 20% de dto me parece muy apetecible (para mi caso)

Gracias a ambos por vuestra ayuda, tenéis mi verde.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @carlosdlcg
gracias a ambos, me parece vergonzoso que en Orange no me hayan querido ofrecer nada mejor, así que me voy a Yoigo con la tarifa del 0 (5Gb a 4G y 100 minutos gratis, el resto de llamadas cobra los 18 cents del establecimiento)

Como yo apenas llamo me viene muy bien, además durante los 6 primeros meses hay 20% de descuento, asi que paso de pagar 22 al mes en Orange a pagar unos 15 al mes en Yoigo, teniendo el doble de Gigas

Otra cosa importante es que es sin permanencia, así que en 6 meses veré si hay alguna otra cosa mejor, y sino pues me quedaré aquí que la tarifa incluso sin el 20% de dto me parece muy apetecible (para mi caso)

Gracias a ambos por vuestra ayuda, tenéis mi verde.


Si a los 6 meses haces amago, seguro que Yoigo te hace alguna rebaja emoticon guiño
Volver a General